Actualidad

La feria taurina mantendrá sus precios y se busca atraer al aficionado francés y catalán

La empresa oscense “Albahaca y Plata” sigue con la promoción de la feria taurina. Tras su presencia en las fiestas de Tarbes, donde la feria fue muy bien recibida por los aficionados galos, “Albahaca y Plata” está estudiando la posibilidad de presentar la feria en Barcelona debido al gran interés que se levantó el pasado año en esta comunidad. Además este año la empresa ha optado por no subir el precio de los abonos.

Hay que recordar que tras un estudio realizado, una vez terminadas las fiestas, el impacto económico que tuvo en la ciudad la feria supero el millón de euros en cuatro días.

Con el guiño de traer este año al diestro Sebastián Castella, se espera terminar de atraer hasta Huesca a los aficionados taurinos del sur de Francia. Una idea, que junto al resto de carteles confeccionados para este año, esperan que agraden a los taurinos franceses y se animen a cruzar los Pirineos en mayor número que el pasado año.

Otro de los nichos de aficionados a los que se quiere atraer son los catalanes. De la mano de la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña (UTYAC) se estudia la posibilidad de poder presentar la feria en Barcelona ya que el pasado año fueron muchos los seguidores leridanos los que visitaron Huesca.

SE MANTIENEN LOS PRECIOS Y BATERIAS DE PROMOCIONES

Este año además se ha decidido mantener los precios de los abonos y las entradas del pasado año. Una medida que se ajusta a la situación económica que vive el país. Y que tiene como objetivo que el aficionado no se quede sin ver toros en Huesca. Además se están preparando una serie de propuestas para agradar a todos los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00