Mag Lari, cabeza de cartel la programación de del Festival de la Fruta Dulce

Josep Maria Lari –conocido artísticamente como Mag Lari- se incorpora esta semana al elenco de artistas del Festival de la Fruta Dulce como cabeza de cartel de la amplia nómina de espectáculos para público familiar que incluye el certamen que se celebra en la Ciudad de Fraga entre los próximos 20 y 24 de agosto.

El Mag Lari es uno de los ilusionistas más reconocidos de España y se dedica profesionalmente a la magia desde 1994. Lari inició su carrera en el barcelonés Teatro Llantiol y ha convertido en sus veinte años de carrera la elegancia y la ironía en sellos distintivos de un saber hacer que le ha permitido actuar en televisiones como Antena 3, Telecinco, TV3 o La Sexta y conseguir galardones como el ARC a las Artes escénicas o sendos Premios Butaca por sus espectáculos Secretos y Splenda.

El Festival de la Fruta Dulce incluye conciertos y actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos y cuenta con Revolver y Los Zigarros como cabezas de su cartel musical y con José Mutilva –Campeón de España de Coctelería- y la leridana y Campeona de Europa de Talla Vegetal en 2009 Judit Comes como atractivos máximos en el apartado gastronómico. El spot oficial, en el que se está trabajando durante este mes, corre a cargo del realizador fragatino Jorge Larroya y cuenta como banda sonora con el tema Dentro de tu Cama, primera canción original del grupo de versiones Los Pachucos. Los Pachucos actuarán también dentro del festival, en concreto el día 22. El cartel musical del Festival se completa con bandas como La M.O.D.A. –La Maravillosa Orquesta del Alcohol- y el grupo de batukada del Bajo Cinca Jaranagem B y la Rondalla de Peña Fragatina -50 años de experiencia en el campo de la música popular- , que ponen el sabor local.

Comentarios