Actualidad

Miki Lampre se incorpora a la plantilla de la U.D. Barbastro

El jugador procedente del Utebo F.C. Miki Lampre es la última incorporación a la plantilla de la U.D. Barbastro para la próxima temporada. La directiva espera que aporte “experiencia, trabajo y presencia física en la zona ancha” gracias a su rodaje en tercera división, donde debutó con el equipo de su localidad, Tauste, y jugó posteriormente con el Ejea y el Utebo.

Hasta el 24 de julio la U.D. Barbastro no volverán a los entrenamientos, pero el club está trabajando de manera muy activa para ir confeccionando la plantilla, que no estará formada completamente hasta agosto. Con la Copa Federación contra el Monzón como primera gran cita, el 10 de agosto, el club ya ha preparado un calendario de amistosos: el día 2 jugarán en casa contra un equipo francés, y después del derbi disputarán 5 o 6 partidos antes de empezar la liga el 31 de agosto, aunque todavía por determinar, según si pasan ronda o no en la Copa.

Además del rediseño casi completo de la plantilla con jugadores de la zona de Zaragoza, donde llevarán a cabo los entrenamientos, otra de las novedades este año es el entrenador. Jorge Jiménez es el encargado de dirigir la nave del equipo de la ciudad del Vero, y lo hace con ilusión, con un proyecto de gente joven, y promete a la afición mucho trabajo para que puedan disfrutar con el equipo.

Jiménez considera que hay un grupo de equipos un escalón por encima del Barbastro, por tener más presupuesto, pero espera que eso no condicione la presencia en la zona alta de la tabla. El objetivo de momento es “hacer un fútbol alegre, llevar el peso del partido, hacer un ataque abierto, y ser solidarios en defensa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00