Actualidad

Nacho Gella: "Me ha costado mucho tomar la decisión, pero dejo el CB Peñas"

Nacho Gella deja de ser segundo entrenador del CB Peñas de baloncesto. Cierra así su segunda etapa en el club, la primera fue de un año, y ésta segunda ha durado cuatro, las últimas temporadas trabajando conjuntamente con Quim costa con el que ha consolidado al equipo en la LEB Oro, la segunda categoría más importante del baloncesto español. Se va con pena, por dejar el equipo de toda su vida, pero deja la puerta abierta para volver en un futuro, quizá como entrenador. Porque Nacho Gella a sus 37 años quiere seguir creciendo y buscando nuevos objetivos y proyectos. Ahora mismo tiene sobre la mesa dos opciones con garantías, una en España y otra en el extranjero, que todavía no puede desvelar, pero que espera que se puedan convertir en realidad. Si no saliesen seguiría trabajando por conseguir su sueño de ser el primer entrenador de un equipo.

Sólo tiene palabras de agradecimiento para la directiva, los compañeros, los jugadores, y para Quim Costa, al lado del que ha aprendido y crecido como técnico. En lo deportivo ha sido una decisión muy difícil, incluso considera que una locura, dejar un banquillo de LEB Oro, pero tras meditarlo con su familia considera que es el momento de buscar nuevas motivaciones. Y por supuesto se acuerda de la afición, a veces no es fácil ser profeta en tu tierra, pero él considera que al ser de Huesca siempre ha tenido un muy buen trato con la afición peñista, a los que también echará de menos.

La decisión oficial la tomaba en la última semana, y el Peñas siempre ha sido una opción que ha considerado como posible para continuar la próxima temporada. Su sueño es ser primer entrenador, y también volver algún día al Peñas, y puestos a soñar, volver como entrenador a un Peñas en ACB. ¿Por qué no?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00