Actualidad

Un Huesca todavía en construcción arranca la pretemporada

La SD Huesca ya ha comenzado la pretemporada, con el primer contacto entre los “veteranos” y los nuevos fichajes, a los que se han sumado varios jugadores del Almudévar y del juvenil para poder ir completando los primeros entrenamientos, mientras siguen llegando el resto de caras nuevas. Luis García Tevenet y Rayco Mederos ya han comenzado a implantar su estilo en el club azulgrana. Primeros días de trabajo físico y algo de toque de balón. Durante toda esta semana habrá doble sesión de entrenamientos en el IFP Montearagón y en el IES Pirámide. Ya se conoce un amistoso, el 2 de agosto en Fustiñana, a las 18:30 contra el Tudelano.

El presidente Fernando Losfablos considera que el objetivo de esta temporada del equipo es primero confeccionar una plantilla competitiva, y estar durante la temporada en los puestos de arriba, para acabar jugando los play-off de ascenso a segunda división. Sobre lo que falta por venir en la plantilla, el presidenta cree que faltan 4 o 5 puestos por cubrir, y dos están muy cerca de concretarse, uno de ellos en la portería.

El mensaje a la afición es de unión, y se espera que las cosas salgan bien desde el principio, va a haber mucho trabajo y mucho compromiso, y espera que los fichajes que han venido desarrollen un buen trabajo y un buen fútbol, y que estén en la parte alta de la clasificación.

Losfablos está más ilusionado que el año pasado a estas alturas, ya que todavía no sabían donde iban a jugar. Este año además conocen más la categoría, y se ha hecho un seguimiento más exhaustivo de los fichajes, todo esto aderezado con un entrenador joven con mucha proyección, que espera que forme un buen grupo, y que los rivales sufran más cuando se enfrenten al Huesca.

En cuanto a los socios, el esfuerzo desde el club es importante, y espera que sea el propio equipo el que enganche a la afición para renovar o hacerse abonados por primera vez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00