Actualidad

Finaliza la segunda liga de frontenis de Jaca

Por segundo año, el Club de Pelota Jaca en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, ha organizado la segunda liga de frontenis de Jaca. Este año se han superado las expectativas, siendo 25 las parejas inscritas para jugar la competición.

Esta temporada se realizó una fase clasificatoria previa con el fin de conformar dos cuadros de juego en función de los resultados de dicha fase. Con ello, se pretendía agilizar la competición e incentivarla procurando que los niveles de juego fueran equilibrados en el seno de cada cuadro. El primer cuadro ha estado configurado por las 13 parejas con mejores resultados en la fase clasificatoria, mientras que el segundo lo formaban las otras 12. En el seno de cada cuadro, la competición se ha desarrollado en el formato de todos contra todos.

En cuanto a los resultados de la liga, en la primera liga la pareja ganadora ha sido la formada por Agustín Del Jesús y Adrián Escartín, haciendo gala de una gran regularidad en su juego y competitividad, sin perder ninguno de los partidos. En segundo puesto, ha quedado la pareja serrablesa compuesta por Nacho Bretos y Fernando Galindo, quienes tan solo han caído ante los vigentes campeones. Por último y en tercer puesto, la pareja formada por Ángel García y Toño Bescós, anteriores ganadores de la liga 2013.

Por otra parte, en la segunda liga la primera posición ha estado reservada para la pareja configurada por Alberto Cantador y Axel Martín, que cuentan sus paridos por victorias. En segundo puesto, Guillermo Sánchez y Sergio Gracia, puesto muy competido con la tercera pareja, Javier Rodríguez y Ramón Del Jesús. Destacar la participación de la jovencísima pareja compuesta por Óscar Gracia y Unai Mendizabal que con una meritoria cuarta posición, auguran una excelente progresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00