Deportes

Los jugadores locales Armañac, Mir y Villellas se incorporan al CD Sariñena

El Club Deportivo Sariñena sigue con los movimientos de fichajes para la próxima temporada en Tercera División. En la tarde de este martes se presentaban oficialmente las nuevas incorporaciones, en los tres casos naturales de la villa monegrina, lo que Joaquín López, quien retoma la dirección del club, calificaba de “histórico”. Se trata de Pedro Armañac, Daniel Mir y David Villellas.

Para López es un orgullo recuperar a estos tres jugadores en la plantilla, de la que pretenden hacer un equipo joven, fuerte, con hambre e ilusión de títulos.

También se han dado cambios en la junta directiva, que sigue formada por los mismos integrantes, aunque Miguel Ángel Carilla, quien presidió el club durante la última temporada en 2ªB, pasa a ser director deportivo y así Joaquín López asume por tercera vez la presidencia.

Pedro Armañac se formó en las categorías base del club monegrino, pasó en su formación a la SD Huesca, estuvo entrenando con Emilio Larraz en Zaragoza, formó parte del logro del Sariñena en su ascenso y después también lo hizo con Larraz involucrándolo en su proyecto.

Ahora regresa al CD Sariñena al igual que Daniel Mir, otra joven promesa que también se formó en las categorías inferiores del club. Pasó al Huesca a terminar su formación, jugó varios partidos con el Almudévar, y este año lo hizo con el filial.

También se incorpora el sariñenense David Villellas que se formó también con los de casa. Estuvo en Zaragoza pasando por todas las disciplinas y por último en Stadium Casablanca en División de Honor. El año pasado ya hizo la pretemporada en 2ªB con el Sariñena y después llegaron a un acuerdo para que estuviera en Barbastro. Regresa en la temporada 2014/2015 a Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00