Actualidad

Los oscenses Soroa y Escartín campeones de Aragón de pádel de +55 años

El Campeonato de Aragón de veteranos de +55años de pádel, la prueba de mayor edad de toda la temporada, ya tiene a sus campeones tras disputarse la prueba este fin de semana en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichon de Zaragoza. Los oscenses J.Mª Soroa y Alberto Escartín se llevaron el triunfo.

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza el Campeonato de Aragón de veteranos de +55años.Se trata de la prueba de mayor edad de toda la temporada y ha caído del lado de los oscenses J.Mª Soroa y Alberto Escartin, que han demostrado ser superiores tanto en la semifinal como en la final.

El torneo comenzó con el partido entre Joaquín Gómez-José Lahoz contra Manuel Gómez y Ángel Alberto Garralaga (ST. VENECIA). El partido estuvo marcado por el fuerte viento y la superioridad de los segundos, que se anotaron ambas mangas por un doble 6-2. Por la parte baja del cuadro Alberto Escartín y J.Mª Soroa hacían honor a su condición de favoritos y se imponían por 6/4 y 6/1 a Javier López y Juan González. Estos últimos se proclamarían a su vez campeones de consolación tras imponerse por w.o a Gómez-Lahoz.

La final se disputo el domingo por la mañana y comenzó tremendamente disputada. El primer set no pudo resolverse hasta el final: con 5-5 en el luminoso Soroa y Escartín supieron meter una marcha mas, asegurar las bolas decisivas y llevarse la manga por 7-5. Esto rompió el partido y los oscenses consiguieron escaparse rápidamente en el segundo set para colocar un 6-2 que resultaba definitivo: J.Mª Soroa y Alberto Escartín se hacían con el campeonato de los decanos del pádel aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00