Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Ricardo Oliván recibe el premio Sanitaria 2000 al "consejero más relevante" de España

La ministra de Sanidad, Ana Mato, entregaba este martes al consejero de Sanidad aragonés, Ricardo Oliván, el “premio al consejero más relevante del curso sanitario”. Se trata de un galardón anual otorgado por la compañía editorial Sanitaria 2000 que considera que desde que llegó al cargo “ha tratado de garantizar la asistencia, respetando los parámetros de calidad y cobertura”. Junto con él, se entregaban otros seis galardones.

Ricardo Oliván destacaba en su discurso “el esfuerzo tan importante y el trabajo realizado por todos y cada uno de los profesionales que forman parte de la sanidad aragonesa”. Añadía que “para el Gobierno de Aragón así como para los profesionales de la sanidad siempre ha primado el interés general, el paciente, por encima de los intereses particulares gracias a la aplicación del sentido común”, y que “las actuaciones que se efectúan se hacen pensando no sólo en el paciente de hoy sino también en el paciente de mañana”.

El grupo empresarial Sanitaria 2000 es el editor de numerosas publicaciones de información sanitaria como Redacción Médica, y también organiza junto con el laboratorio, Carburos Médica, los Premios a la sanidad de Aragón.

La entrega se celebró en la noche de este martes en el Museo del Traje de Madrid en el marco de la Cena de Verano de la Sanidad Española donde se entregaron, además, otros premios:

Javier Castrodeza, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Joaquín García Guerrero, director general del SES, Servicio Extremeño de Salud.

Francisco José García Ruiz, director general de Salud Pública y Drogodependencias de la Región de Murcia.

Antonio Gilabert, gerente de Atención Farmacéutica y Prestaciones Complementarias del CatSalut, ServeiCatalà de la Salut

Armando Resino, director general de Recursos Humanos del Sermas, Servicio Madrileño de Salud.

Miquel Tomàs, director general del IB-Salut (Servei de Salut de les Illes Balears).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00