Actualidad

Mateo Sierra, finalista de Masterchef, jurado del Concurso de Pollo al Chilindrón

El, de momento, finalista del concurso de masterchef-España, Mateo Sierra, será uno de los jurados del V concurso de Pollo al Chilindrón que organiza Radio Huesca y Huesca Televisión el próximo 3 de agosto. Sierra, fue el ganador de la IV edición del concurso, demostrando ya hace un año sus cualidades culinarias, ahora aplaudidas en todo el país a través del programa de Televisión Española.

Mateo Sierra, estará este año en el concurso de Pollo al Chilindrón, pero no como concursante, como el año pasado, sino como jurado. Es una de las novedades que presenta la edición de 2014 de esta cita gastronómica que marca la cercanía de las fiestas de San Lorenzo.

Ya se pueden inscribir quienes quieran concursar, acercándose a Radio Huesca. Solo por el hecho de participar, los concursantes tendrán un jugoso lote de productos Martín-Martín, además de los premios que este año se ponen en juego: 300 euros al mejor pollo al chilindrón elaborado con Pollos de Corral el Romeral, 200 euros al mejor pollo al chilindrón elaborado con cualquier pollo, 3 accesits consistentes en tres cenas en cada uno de los establecimientos colaboradores y dos accesits de productos el Romeral, un pollo de corral y una empanada.

El concurso de Pollo al Chilindrón busca ensalzar y reivindicar la receta del Pollo al Chilindrón como una preparación propia de las fiestas laurentinas, como un plato indispensable en cualquier mesa el 10 de agosto.

Una singladura culinaria que Radio Huesca y Huesca Televisión comenzaron hace 5 años junto a los restaurantes Las Torres, la Venta del Sotón y Lillas Pastia, los tres mejor valorados de la provincia de Huesca en todas las guías, además de Pollos el Romeral, una marca de referencia en lo que al verdadero pollo de corral se refiere.

Este años, además, colaboran en el evento, Antonio Arazo, Huerta Barbereta, la D.O. Somontano, La Zaragozana, Martín-Martín, Estudio 54, Creaciones Casbas o Aceites Palacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00