Actualidad

Torneo Open 8 en Golf Guara este sábado

El Club Golf de Guara celebrará el sábado 19 de julio el primer torneo Open 8 camera aero imagen. La empresa esta especializada en trabajos aéreos, fotografía, vídeo, ingeniería, arquitectura, agricultura de precisión, topografía aérea, documentales, investigación

Podrán tomar parte en la prueba todos los socios, abonados y no socios de Golf Guara con licencia en vigor expedida por la Real Federación española de Golf. El torneo se disputará durante la mañana del sábado de 9:30 a 15 horas, con salidas simultaneas, con un máximo de 48 participantes.

La competición se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Habrá premio al mejor jugador Scratch y para el primer y segundo clasificado hándicap. También se llevara premio la mejor dama clasificada. Entre los premios especiales cabe destacar el temido “forrabolas” (segunda peor tarjeta scratch) y se premiara también al jugador con la vestimenta más elegante.

Habrá premios especiales al driver más largo (hoyo 3/12) y a la bola más cercana en los hoyos (4/13). Una vez concluida la prueba deportiva los jugadores tendrán un cocktail y posteriormente se celebrara una comida en los salones de Golf Guara. En el transcurso de la misma se procederá a la proclamación de ganadores y a la entrega de premios.

Para concluir la entrega habrá un sorteo de regalos obsequio de 8 camera aero.imagen. Con esto se pondrá punto y seguido a la fiesta que se continuara en la piscina con una barbacoa a media tarde y se elegirá a miss y mister “camiseta mojada”.

En este torneo, José Ramón Sarasa, responsable de 8 camera aero.imagen ha pretendido que además de la prueba deportiva reine el buen ambiente y la diversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00