Los abonos y entradas a los toros también se venderán por internet

toros San Lorenzo toreros

La feria taurina de San Lorenzo llega con algunas novedades para mejorar y promocionar la fiesta. Entre ellas se encuentra la posibilidad de comprar abonos y entradas por internet. Es una de las propuestas de la empresa taurina Albahaca & Plata, que llega a su segundo año de gestión con figuras como El Juli, Ponce, Manzanares o Hermoso de Mendoza, y con la ilusión de atraer al aficionado francés y catalán.

Este viernes se presentaba de forma oficial el cartel de la Feria de San Lorenzo 2014 en un acto abierto al público en la plaza de toros. El acto, que congregaba a decenas de personas, se vió deslucido a causa de la lluvia.

Los hermanos Luna y Tomás Entero confían en que el éxito del año pasado se repita con grandes expectativas para el mano a mano de El Juli y Hermoso de Mendoza el día 10 y el espectáculo de Enrique Ponce, José Mª Manzanares y El Fandi del día 12.

Los precios se mantienen, tanto en abonos como en entradas, y también algunas promociones como la del tendido joven por 12 euros para el concurso de recortes. El día 11, además, un niño acompañado de un adulto podrá asistir por el precio de 10 euros. Destaca la novedad de la venta de entradas por internet, algo que no se había hecho nunca.

Las taquillas se abren los días 30 y 31 para renovar abonos, los días 1 y 2 se venderán abonos nuevos y a partir del día 4 las entradas sueltas. La venta por internet tambiñen comenzará la semana que viene.

Este año se sigue buscando ampliar el público fuera de las fronteras de la Comunidad. Se presentó la feria en Tarbes y también confían en el público catalán.

Se ha realizado un gran trabajo para elegir a ganaderías que puedan servir para que la feria de Huesca recupere el esplendor que tuvo hace algunos años. El esfuerzo por parte de Albahaca y Plata es importante como se puede ver en los carteles y los toreros de primer nivel que estarán en Huesca.

Feria Taurina San Lorenzo 2014

Día 9

Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño

Día 10

Toros de Santiago Domeq y Fernando Sampedro para El Juli y Hermoso de Mendoza

Día 11

Toros de Gerardo Ortega para Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán

Día 12

Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José Mª Manzanares y El Fandi

Día 13

Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero

Comentarios