Deportes

La U.D.Barbastro afronta la temporada con el objetivo de conseguir la estabilidad económica del club

Así lo ha afirmado el presidente del Barbastro, Carlos García, al finalizar la asamblea general de socios en la que ha dado a conocer el balance económico y deportivo de la pasada temporada y el nuevo proyecto deportivo de la próxima campaña. Una de las novedades que ha anunciado es la creación de un equipo que competirá en 2ª Regional, que estará entrenado por Víctor Daza.

El balance económico de la pasada campaña se ha saldado con un déficit de 21.000 euros. El presupuesto fijado era de 123.000 euros. Según ha explicado Carlos García, la actual directiva ha tenido que asumir 28.100 euros, correspondientes a temporadas anteriores. El presupuesto para la próxima temporada es de 63.000 euros, de los que 35.000 corresponden a la plantilla y cuerpo técnico.

El presidente rojiblanco ha afirmado que se ha fijado como principal objetivo "conseguir la estabilidad económica del club”.

Los precios de la tarjetas de socios no tendrán ninguna variación respecto a la temporada anterior: 300 euros, honorario; 200 euros, protector. 160 euros, general; 120 euros, jubilados y 90 euros socio joven, en desempleo y mujer.

La plantilla, que está dirigida por el entrenador Jorge Giménez, está formada por Pablo Sanz, portero; Navarro y Álvaro ( Ebro), Oros (Balsas), Garrido (Montecarlo) y Ramón ( Oliver), defensas; Lario (Utebo), Gil ( Calatayud), Loscos (Giner), Miki Lampre ( Utebo), centrocampistas; Aitor (Oliver), Fernández ( Tarazona) e Inaga (Illueca).

La U.D. Barbastro iniciará los entrenamientos este jueves en Zaragoza y el día 30 tendrá lugar la presentación en Barbastro. Con la Copa Federación contra el Monzón como primera gran cita, el 10 de agosto, el club ya ha preparado un calendario de amistosos: el día 2 jugarán en el municipal un equipo francés, y después del derbi disputarán 5 o 6 partidos antes de empezar la liga el 31 de agosto, aunque todavía por determinar, según si pasan ronda o no en la Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00