Llega la "Shopping Night" de Monzón

El concejal de Comercio, Jesús Guerrero, el gerente de la Asociación de Comercio y Servicios, Miguel Hernández, Esther Solano, en representación de la agencia Point L’Image y el presidente de la Asociación de Hostelería Jairo Sanchez, han presentado la “Shopping Night”, una campaña destinada a incentivar el consumo en los comercios de Monzón, a la que este año se suma también el sector hostelero.

Jesus Guerrero, ha señalado el éxito que tuvo el año pasado esta iniciativa, tanto por la participación de los comercios como por la asistencia de los ciudadanos, no solamente de Monzón, sino también de las comarcas colindantes como La Litera y el Somontano.

Por otra parte, Miguel Hernández, ha señalado que este año la “Shopping Night” durará todo el día, con la incorporación del sector hostelero en la iniciativa y que además habrá dos azafatos que repartirán información.

Varios espectáculos amenizaran la “Shopping Night” el próximo viernes 25:

-A partir de las 20h: La batucada “Samba Do Cinca” se encargará de dar comienzo a la noche de compras.

-A las 22h comenzaran varias actuaciones en distintos puntos de la ciudad:

-En el Puento Viejo estará el Dj Biel Garzía, con anteriores actuaciones en la discoteca Florida, la Cova de Barcelona y en las Fallas de Valencia

- Primero en la esquina del Pasaje Loarre con la Calle Juan de Lanuza y luego en la Esquina de la Calle Santa Bárbara con la Calle Estudios, actuación de hip-hop y break dance a cargo de Jacob.

- Pasacalles de la Charanga “Los Helvéticos Show” por las calles de Monzón.

Además, a partir de las 24h, se llevará a cabo un sorteo con los tickets que facilitaran los comercios participantes a los consumidores, siendo necesarios para participar uno de comercio y otro de hostelería, depositándolos en una urna en el Puente Viejo.

Los premios son: en primer lugar, una tablet; en segundo lugar; un servicio de Asesoría de Imagen Personal, y en tercer lugar, una noche de hotel más cena a elegir entre 250 destinos.

De momentos hay unos 30 comercios que van a participar en la “Shopping Night”, aunque todavía no se ha cerrado el plazo de inscripción. Los comercios estarán señalizados y a partir de las 20h tendrán descuentos especiales además de las rebajas.

Comentarios