Actualidad

Kike Algarate ganador del torneo 8 cámara aero imagen en Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió este fin de semana la primera edición del Torneo patrocinado por 8 camera aero imagen. El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap. Los jugadores se tuvieron que medir y sufrir un molesto viento que dificultaba el deporte de los palos, se congregaron 48 jugadores.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos de Kike Algarate, con 33 puntos. Se adjudicó el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace rebajar su Hándicap de 5,2 a 4,8.

En cuanto a la clasificación por Hándicap, en el primer lugar se situó José Mª Barrabés, con unos brillantes 44 puntos, logro rebajar su hcp de 18,5 a 15,2. Lo siguió en la tabla Carlos Garzo, con 42 puntos, su Hándicap se rebaja de 25,2 a 22,2.

En el apartado femenino, la ganadora fue concepción Orús, con 38 puntos. Sus meritorios puntos hacen que rebaje su hcp de 36,0 a 35,0. También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Ángel Valles, por su golpe certero a tan sólo 2,37 cm del objetivo. Kike Algarate se llevo el driver más largo en el hoyo 3/12. El premio al “forrabolas” fue a parar a manos de Laila Alegret. Fuera de lo que es la competición deportiva se premio también al jugador con la vestimenta más elegante, que recalo en Juan Mojarro Coiduras. Todos fueron agraciados con un jamón

Los inscritos y jugadores que se acercaban al campo de prácticas pudieron disfrutar de una explicación y demostración de lo que se dedica 8camera-aero imagen. Se especializa en tomas de imágenes a baja altitud, servicios de imágenes aéreas de alta definición, incluyendo la fotografía aérea y videografía aérea. Operan con vehículos aéreos no tripulados con control robotizado ofreciendo una alternativa rentable a los aviones tripulados para una variedad de aplicaciones en los campos de topografía, ingeniería, construcción, áridos y minería, planificación y monitoreo ambiental, la agricultura, la arqueología y grabaciones de spots publicitarios además los servicios de fotografía y vídeo.

Todos los jugadores fueron inmortalizados a lo largo del recorrido y en la entrega de premios por Víctor Vieytes, responsable de la empresa el ojo azul. El torneo se disputó durante la mañana del sábado 19 de julio, de 9:30 a 14:30 horas, con salidas simultaneas. y tras la prueba deportiva se pudo disfrutar de un cocktail y posteriormente de una gran comida en los salones de Golf Guara.

José Ramón Sarasa, responsable de 8 camera aero imagen, entregó los trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon importantes premios gentileza del patrocinador. Fue una entrega de premios llena de sorpresas y emociones. Todos los jugadores agradecieron al patrocinador el excelente nivel de los regalos tanto para los ganadores como en el sorteo de regalos.

Posterior a la entrega de premios la fiesta siguió en la piscina de Golf Guara y el colofón a casi trece horas de prueba deportiva y fiesta lo puso una barbacoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00