Actualidad

El trabajo de Tevenet ya se nota en las primeras dos semanas de pretemporada

La SD Huesca ha completado casi dos semanas de pretemporada, poco a poco han llegado fichajes y el equipo ya casi se entrena al completo, con alrededor de 20 jugadores del primer equipo, más los del filial o del juvenil que completan los entrenamientos. Tevenet está imponiendo un importante ritmo físico, con dobles sesiones para ir entonando al equipo después de las vacaciones. Aunque el mister andaluz también tiene en cuenta los descansos, y al igual que exige a sus jugadores darlo todo en los entrenamientos, les pide que desconecten y se relajen cuando tienen descanso a lo largo del día.

Este miércoles llega por fin el balón y los partidos amistosos, algo que los jugadores ya tienen ganas, ya que los que no jugaron play-off llevan desde mayo sin enfundarse la camiseta. El rival será el Sabiñánigo, en el campo del equipo serrablés a las 19:30 horas.

El club ya tiene la plantilla practicamente perfilada. Porteros Dani Jiménez y Chueca, defensas Antonio, Carlos David, Gaspar, Mallada, Morillas, Scardina, medios Álex Bernal, Iñigo Ros, José Gaspar, Juanjo Camacho, Manolo y Rausell, delanteros, Chus Sosa, Gassama, Guillem, Javi Cabezas y Ramón Murillo.

LOS ABONOS A BUEN RITMO

Mientras la afición se mantiene a la espera de los movimientos en la secretaría técnica, aunque su fidelidad al Huesca está más que demostrada, ya que desde que se abrió el periodo de abonos son muchos los que han pasado por las oficinas de El Alcoraz para retirar su carnet. Desde el club se recuerda que los que se lo hagan antes del 8 de agosto pueden optar a que el abono les salga gratis, en un sorteo en el que tres abonados resultarán premiados. El abono infantil, de 0 a 5 años, es uno de los que más éxito están teniendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00