Actualidad

Los aficionados responden a la nueva cita de Albahaca & Plata para presentar la Feria Taurina

Tras la suspensión el pasado viernes por las inclemencias meteorológicas, Albahaca & Plata, empresa gestora del coso oscense, volvía a celebrar el acto de

presentación de la Feria Taurina de Huesca. Tenía lugar este jueves en la Plaza de Toros de Huesca. Pese a la amenaza del cielo a última hora del día, el tiempo respetaba la celebración del evento que contaba con gran asistencia de público y con la actuación de la Agrupación Folclórica Santa Cecilia.

La feria taurina de San Lorenzo llega con algunas novedades para mejorar y promocionar la fiesta. Entre ellas se encuentra la posibilidad de comprar abonos y entradas por internet. Es una de las propuestas de la empresa taurina Albahaca & Plata, que llega a su segundo año de gestión con figuras como El Juli, Ponce, Manzanares o Hermoso de Mendoza, y con la ilusión de atraer al aficionado francés y catalán.

Los precios se mantienen, tanto en abonos como en entradas, y también algunas promociones como la del tendido joven por 12 euros para el concurso de recortes. El día 11, además, un niño acompañado de un adulto podrá asistir por el precio de 10 euros. Destaca la novedad de la venta de entradas por internet, algo que no se había hecho nunca.

Las taquillas se abren los días 30 y 31 para renovar abonos, los días 1 y 2 se venderán abonos nuevos y a partir del día 4 las entradas sueltas.

Se ha realizado un gran trabajo para elegir a ganaderías que puedan servir para que la feria de Huesca recupere el esplendor que tuvo hace algunos años.

Feria Taurina San Lorenzo 2014

Día 9

Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño

Día 10

Toros de Santiago Domeq y Fernando Sampedro para El Juli y Hermoso de Mendoza

Día 11

Toros de Gerardo Ortega para Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán

Día 12

Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José Mª Manzanares y El Fandi

Día 13

Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00