Deportes

El BM Huesca tiene como patrocinador principal a la empresa Bada

El Club Balonmano Huesca ha cerrado un acuerdo de patrocinio por una temporada con la empresa Bada. De este modo, la entidad pasa a ser el patrocinador principal del primer equipo del club. Como resultado de este acuerdo el nombre del primer equipo (liga Asobal) pasará a ser Bada Huesca. La presentación oficial del patrocinio está previsto para la primera semana de septiembre, coincidiendo con el inicio de la Liga. La directiva ha mostrado su satisfacción, ya que esto permitirá afrontar las competiciones de Liga y la Europea después de varias temporadas sin contar con un patrocinador.

La junta directiva llevaba mucho tiempo en la búsqueda de un patrocinador principal. Muchas han sido las gestiones realizadas que por diferentes razones no han fructificado. Ahora ya se puede decir que se ha cumplido con este objetivo y además coincide con una fecha muy especial para todo el equipo: esta temporada cumple 20 años.

La empresa Bada AG fue fundada en 1997 como Bada Plast GmbH & Co. KG en Bühl (Baden, Alemania). Es una empresa productora y distribuidora de compuestos especiales de gran calidad a base de plásticos técnicos. En el año 2003, la empresa pasó a ser una sociedad anónima privada llamada Bada AG, con sede en Alemania (Bühl- Baden), una de las fábricas de compuestos especiales más modernas e importantes del mundo.

En primavera de 2005 se aprobó una innovadora estrategia para continuar con el desarrollo de la empresa. La empresa Bada Hispanaplast S.A. (filial en España), se fundó a finales de 2005 en Huesca. Huesca fue elegida como sede porque su situación geográfica ofrece las características perfectas ya que se halla entre dos grandes núcleos industriales españoles como Barcelona y Zaragoza y también por su cercanía a la frontera francesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00