Economía y negocios

Cámara de Huesca e INAEM seguirán en septiembre con talleres de consolidación de autónomos

Este miércoles terminaba el tercero de los talleres de consolidación para autónomos y emprendedores que han organizado en julio la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y el Inaem. Ante la fuerte demanda –las 39 personas que participaron agotaron las plazas en pocos días-, los interesados podrán inscribirse a partir del mes de septiembre en otros dos nuevos talleres.

Estos talleres tratan temas fundamentales para la consolidación del autónomo desde cuatro puntos de vista: la optimización del uso de las redes sociales; el aprovechamiento de los recursos que Instituciones y Administraciones Públicas ponen gratuitamente a disposición del autónomo; aprender a trabajar y a optimizar las subvenciones y ayudas a disposición de los autónomos y empresario; y valorar cómo conseguir financiación en las mejores condiciones dependiendo de la situación en que se encuentra la empresa.

Son talleres gratuitos, de dos días de duración, con un temario práctico y de utilidad, orientado tanto a empresarios autónomos que han iniciado recientemente su actividad, como a emprendedores que están ya a punto de abrir su negocio.

La duración del taller es de 10 horas, que incluye una hora para tutoría personalizada, pues los participantes tienen la oportunidad de señalar algún aspecto en el que quieren recibir asesoramiento personalizado por parte de personal técnico de la Cámara.

Estos talleres se organizan en virtud del convenio de colaboración suscrito entre la Cámara de Huesca y el Instituto Aragonés de Empleo. El objeto de esta acción de consolidación de empresas a través de talleres, seminarios y tutorías individualizadas es mejorar el desarrollo de la actividad empresarial, facilitar la toma de decisiones y asesorar en áreas como nuevas tecnologías de la información, comunicaciones aplicadas a la gestión empresarial, fiscalidad, comercialización, marketing, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00