Deportes

Sosa llega al Huesca para aportar su humildad

El nuevo jugador de la SD Huesca, Chus Sosa, llega al conjunto azulgrana con la clara idea de aportar al equipo su ilusión. El interés del Huesca devuelve a la península a este canario que ya tuvo una primera experiencia en Pamplona en Osasuna. Espera que el buen ambiente y la calidad y aportación de todos los jugadores, con mucho esfuerzo y sacrificio, lleve al Huesca al objetivo final, si bien quiere ir partido a partido y día a día para confirmar esas expectativas.

Sosa es un jugador rápido y agresivo, como ha dicho Luis Helguera, que puede venir muy bien para el juego de Tevenet. Viene de Las Palmas donde ha jugado en 2ª B con el filial y llega con ganas y humildad y avalado por las buenas referencias.

El canario indicaba que llega con mucha ilusión y que ‘si todos remamos en la misma dirección, al final de temporada se verá el logro’. Como sus compañeros está satisfecho de la acogida que ha tenido y con el trato del cuerpo técnico. Ahora toca trabajar y dar el máximo nivel para contar para el entrenador.

Conoce el grupo en el que jugará la SD Huesca y destacaba que el Real Madrid Castilla, como otros equipos, tiene mucho ritmo y que habrá que pelear al máximo.

Sosa y el resto del equipo sigue el alto ritmo de entrenamientos y este miércoles el Huesca jugará su primer amistoso. Será a las 19.30 horas en Sabiñánigo en el campo Alejandro Piedrafita de la localidad serrablesa. Será la primera oportunidad, aunque ya se jugó un partido con el Almudévar, de ver la evolución de los jugadores en estas primeras semanas de trabajo.

Por otro lado, antes de la sesión de entrenamiento, los jugadores que se han incorporado al club azulgrana en los últimos días, Carlos David, Gassama, Dani Jiménez, Chus Sosa y Josan Fernández, han acudido al Hospital Viamed Santiago donde se les han realizado las correspondientes analíticas y electrocardiogramas.

Y de cara a este miércoles, el club y CaixaBank presentarán el acuerdo por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial de la SD Huesca para la temporada 2014-15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00