Actualidad

Comienza la renovación de abonos de la Feria Taurina de San Lorenzo

Durante este miércoles y jueves, 30 y 31 de julio, los abonados de la plaza de toros ya pueden renovarlos. Es la puesta en marcha de la adquisición de entradas para una feria que ha levantado expectación por los numerosos atractivos que tiene. Los nuevos abonos se podrán retirar los días 1 y 2 de agosto y a partir del día 4 las entradas sueltas para los diferentes festejos con una gran oferta que realiza la empresa Albahaca y Plata con mini abonos y micros abonos, además de otras opciones para incentivar a los aficionados.

La taquilla de la plaza de toros permanecerá abierta en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 18:00 a 21:00 horas para la adquisición de entradas y abonos y como novedad este año la empresa ha habilitado la posibilidad de adquirir nuevos abonos y entradas sueltas a través de su web www.toroshuesca.com en venta on-line.

El abono de temporada se compone de cuatro corridas de toros, una de ellas mixta con el mano a mano de Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López “El Juli”, el día 10 de agosto que es una de las novedades, y una corrida de rejones. Toreros como Castella, Paulita, Fandiño, El Fandi, Manzanares, Ponce o Padilla, están en unos carteles con un alto nivel para recuperar el prestigio de la feria de Huesca. Y fuera de abono para la noche del viernes 8 agosto se realizará un concurso de recortes.

Este año, además, el torero Juan José Padilla realizará una clase magistral para los niños el día 11 tras el encierro infantil en la propia plaza de toros por la mañana. Ese día se ha llamado “Creando afición” y los infantiles (hasta 14 años) pagarán 10 € acompañados de un adulto que retire su entrada.

Los mini abonos y micro abonos se pondrán a la venta exclusivamente en la taquilla de la plaza de toros desde el día 4 de agosto. Con estos tipos de abonos el aficionado podrá asistir a dos o tres festejos con descuentos especiales, para dos días (micro abono) un 5 % y para tres días (mini abono) un 15%. Esta modalidad está sujeta a las combinaciones de los siguientes días: Mini abonos tres días: 9,10 y 11 - 11,12 y 13 de agosto. Micro abonos dos días: 9 y 10; 10 y 11; 11 y 12; 12 y 13 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00