Puesta de largo del renovado Club Deportivo Sariñena

david navarro miguel angel carilla

Este domingo se presenta ante la afición la plantilla del CD Sariñena, que compite esta temporada en Tercera División. El acto, presentado por el periodista de esta casa, Javier Salas, comenzará a las 18.30 horas en El Carmen y seguidamente tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada con el CF Grañén. Los entrenamientos comenzaron hace una semana en los campos de la Federación de Zaragoza, lugar que va a ser el centro de operaciones esta temporada en lugar de San Juan de Mozarrifar, que lo ha sido en las últimas tres.

David Navarro será el técnico que trabajará por devolver la categoría de la 2ªB a los monegrinos. Para el presidente del club, Joaquín López, la apuesta es la juventud de la plantilla y del entrenador dice que es el idóneo.

Entre sus filas, la última incorporación para la parcela ofensiva ha sido la del sevillano Lolo, que procede del Badalona, aunque no se descarta alguna ficha más para terminar de compensar la plantilla. Joaquín López dice de él que esperan sea el "hombre gol" que necesitan.

El equipo queda configurado de la siguiente forma: porteros: Jorge Zaparaín (Tudelano) y Pedro Armañac (Real Zaragoza B); defensas: Alberto Úbeda, Daniel Félez, Sergio Laguarta, Javier Carbó (Almudévar), Juan Oliver (St. Casablanca), Daniel Mir (Almudévar), Daniel Montero (Almudévar); centrocampistas: César García (Teruel), Matías (Almudévar), David Villellas (Barbastro), Pablo Gállego, Luis Larios (Prat); delanteros: Moha Rekrouk, Guillermo Veintemilla (Almudévar), Guillermo Sánchez (Almudévar). Además hará la pretemporada a prueba el delantero sariñenense Carlos Macho.

El domingo también será el momento de dar salida a la nueva campaña de socios. La gente está ilusionada con este proyecto, señala López.

Tras la asamblea general celebrada el pasado mes, la junta directiva cambió algunos cargos aunque los integrantes siguen siendo los mismos. Miguel Ángel Carilla, que hasta ahora ocupaba el cargo de presidente, pasó a ser director deportivo, ya que Rafael Hidalgo ha dejado de pertenecer a la disciplina del club con el descenso a Tercera División. Joaquín López pasa a ocupar de nuevo la presidencia del club, tras haber permanecido de vocal durante esta temporada.

El resto de la junta directiva, a expensas de que se incorpore alguien más, la componen: Manuel Oliván (vicepresidente), Alfredo Laguna (secretario), Diego Hernández (tesorero) y como vocales: Miguel Ángel Carilla, Pedro Morales, Juan Ramón Bellostas, Lorenzo Chueca, Fran Cáncer y Manuel Giral. 

Comentarios