Actualidad

Albahaca y Plata presenta la Feria de San Lorenzo en Barbastro

La empresa oscense ha programado este viernes, día 1 de agosto, a las 20 horas en plaza de toros de Barbastro un acto, en colaboración con la asociación cultural “Amigos de la plaza de toros”, en el que presentará a los aficionados barbastrenses y de la comarca la próxima Feria Taurina de San Lorenzo.

Se trata de acercar toda la información y conseguir que los aficionados de otros puntos de la provincia acudan a presenciar los festejos. La oferta es muy interesante con mini abonos y micros abonos, además de otras opciones para incentivar a los aficionados taurinos de todos los puntos de España.

Los carteles presenta una atractiva corrida mixta con el mano a mano de Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López “El Juli”, el día 10 de agosto que es una de las novedades. Toreros como Castella, Paulita, Fandiño, El Fandi, Manzanares, Ponce o Padilla, además de los rejones, están en unos carteles con un alto nivel para recuperar el prestigio de la feria de Huesca. Y fuera de abono para la noche del viernes 8 agosto se realizará un concurso de recortes.

Después de la renovación de abonos, en estos pasados, días, durante este viernes y sábado se pueden adquirir los nuevos abonos y a partir del día 4 las entradas sueltas para los diferentes festejos con una gran oferta que realiza la empresa Albahaca y Plata con mini abonos y micros abonos, además de otras opciones para incentivar a los aficionados.

La taquilla de la plaza de toros permanecerá abierta en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 18:00 a 21:00 horas para la adquisición de entradas y abonos y como novedad este año la empresa ha habilitado la posibilidad de adquirir nuevos abonos y entradas sueltas a través de su web www.toroshuesca.com en venta on-line.

Los mini abonos y micro abonos se pondrán a la venta exclusivamente en la taquilla de la plaza de toros desde el día 4 de agosto. Con estos tipos de abonos el aficionado podrá asistir a dos o tres festejos con descuentos especiales, para dos días (micro abono) un 5 % y para tres días (mini abono) un 15%. Esta modalidad está sujeta a las combinaciones de los siguientes días: Mini abonos tres días: 9,10 y 11 - 11,12 y 13 de agosto. Micro abonos dos días: 9 y 10; 10 y 11; 11 y 12; 12 y 13 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00