Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

El Campus de patinaje del Club Patín Huesca pone el cierre a la temporada

El campus de patinaje organizado por el Club Patín Huesca tenido lugar como en años anteriores en la localidad de Alerre, cuyo Ayuntamiento puso a disposición del club oscense sus instalaciones deportivas y la piscina municipal, para desarrollar las diferentes actividades programadas en este campus.

En esta ocasión la participación ha sido muy alta superando los 35 patinadores para cada una de las cuatro semanas del campus con un total de 80 patinadores. Al igual que en la pasada edición, este éxito se ha debido al hecho de abrir la participación en el campus a patinadores externos al Club Patín Huesca, así como la posibilidad de realizar patinaje artístico o patinaje en línea.

Las actividades se desarrollaron tanto en el pabellón polideportivo municipal como en la piscina municipal de Alerre, así como los diferentes espacios y parques con los que cuenta la localidad.

Los participantes en el campus de patinaje han hecho un balance muy positivo de la actividad, en la que se organizaron diversos talleres, actividades acuáticas y por su puesto las clases de patinaje de forma lúdica, aunque trabajando igualmente aspectos de técnica y coreografías.

La junta directiva del club realiza igualmente un balance muy positivo y agradece al Ayuntamiento de Alerre su colaboración un año más. Se han superado con creces las inscripciones previstas, contando con mas monitores este año para atender adecuadamente a todos los participantes.

Muchos patinadores no pertenecientes al club han manifestado su deseo de continuar con esta actividad, ya sea durante el curso escolar o para la próxima edición del campus. Con esta actividad el club oscense pone punto y final al curso 2013-2014, aunque no la temporada, que continuara en septiembre con nuevas competiciones y citas deportivas.

El club comenzará en septiembre su actividad, con aires renovados, puesto que en junio se aprobaron en Asamblea General, los nuevos Estatutos y un Reglamento Interno de funcionamiento. Estos nuevos Estatutos abren la posibilidad de colaboración a nuevos socios y el Reglamento ha servido para plasmar lo que ya se hacía pero para que todos los miembros del Club lo tengan por escrito. Está previsto que el Club en septiembre haga una campaña para explicar mas la condición de Socio Colaborador.

En septiembre, está previsto que se realicen las jornadas de puertas abiertas, como es habitual, para aquellos nuevos patinadores que quieran iniciarse tanto en la actividad de patinaje artístico como de línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00