Finaliza con éxito el Campus de verano Fundación Alcoraz & Huesca SAD 2014

Finalizados ya los cinco turnos semanales del Campus Urbano Fundación Alcoraz & Huesca SAD la evaluación de la actividad vuelve a ser altamente positiva, tanto en número de participantes como en satisfacción por la calidad organizativa. Un año más las familias oscenses han demostrado su confianza en un campus que combina el fútbol con las actividades de ocio y que tiene en su equipo de técnicos y monitores a uno de sus mayores valores.

Este verano el campus gestionado por la Fundación Alcoraz ha movilizado cerca de 350 niñ@s inscritos en los cinco turnos y repartidos en diferentes turnos. En la programación de actividades el fútbol ha sido el gran protagonista con entrenamientos adaptados a los grupos de edad y basados en juegos, concursos, partidillos, torneos… Pero no todo ha sido fútbol. Los participantes han podido disfrutar también de juegos grupales lúdicos realizados en el Cerro de San Jorge; carreras de orientación, salidas en bici, grandes juegos por equipos, etc. Igualmente han podido disfrutar de días en la piscina de San Jorge y cada semana de actividad pudo cerrarse con una visita al Burguer King para satisfacción de todos los niños.

El éxito del Campus se debe principalmente al grupo humano que lo organiza y desarrolla en el día a día. Coordinados por Jorge Lachén ha trabajado el grupo de monitores, entrenadores y educadores titulados, muy vinculados a las categorías inferiores de la SD Huesca, compuesto por: Marcos Marcén, Adrián Sipán, Nuria Mallada, Fabián Marín, Urbez Lanau, Jesús Herranz, Roldán Lanau, Guillermo Pueyo y Alejandro Henao

Gracias a todos ellos los participantes, que además han recibido una equipación de entreno de la Fundación Alcoraz, han disfrutado de fútbol y diversión en las mañanas oscenses en una iniciativa que ya se ha instaurado en el calendario anual de actividades de la Fundación Alcoraz.

Comentarios