Actualidad

El bus nocturno de ALOSA listo para las Fiestas de San Lorenzo

Por primera vez y tras la adjudicación a la empresa ALOSA, perteneciente al Grupo Avanza, del servicio de transporte urbano en la ciudad de Huesca, con motivo de las próximas Fiestas de San Lorenzo, durante todos los días deLdel 9 al 15 de Agosto, (ambos inclusive), la empresa ALOSA pondrá en marcha un nuevo servicio de bus urbano nocturno en horario comprendido entre las 23:00 horas y las 07:15 horas. Este nuevo servicio, complementa al ya existente durante el resto del día, de tal forma que tras más de 20 años, el transporte urbano en la ciudad de Huesca, funcionará durante el día y también durante la noche con este servicio especial nocturno.

Se trata de una de las mejoras que la empresa ALOSA incluyó en su oferta a la hora de presentarse al concurso de adjudicación del servicio de transporte urbano en la ciudad de Huesca el pasado año y, al haber resultado la adjudicataria de dicho servicio, se da por cumplimiento este compromiso, poniendo en marcha por primera vez el bus urbano nocturno estas próximas fiestas de San Lorenzo.

El mencionado autobús, realizará recorridospor la ciudad de Huesca, acercando todo lo posible a aquellos usuarios que lo utilicen a los puntos más significativos de las fiestas: Recinto ferial, Palacio de Congresos, Peñas Recreativas, Parque de la Manzana, Centro de la Ciudad, Peña Os Casaus, Plaza de Toros, Plaza general Alsina, etc., así como a los posibles aparcamientos disuasorios que con motivo de las fiestas laurentinas, el Ayuntamiento de Huesca habilitará. Todo ello manteniendo la habitual conexión con otros puntos que con frecuencia visitan los oscenses por unos u otros motivos, como Hospital San Jorge, Cementerio, Centros Comerciales, Instalaciones Deportivas, …

La frecuencia de esta ampliación de servicio nocturno será de 45 minutos aproximadamente. Con este nuevo servicio se trata de facilitar los desplazamientos de los miles y miles de personas que durante estos días se mueven por Huesca, evitando problemas de aparcamientos, trayendo o llevando a los usuarios a sus respectivos domicilios durante todo el día, acercándolos a la gran cantidad de actividades programadas durante las fiestas, etc. El precio del billete no varía, pudiendo utilizar además, los mismos abonos de transporte vigentes durante el resto del año.

Los vehículos utilizados para este servicio serán los que se estrenaron hace menos de un año con motivo del nuevo servicio de transporte urbano. Vehículos más eficientes ecológicamente hablando, con todas las nuevas tecnologías a disposición de los usuarios (wifi, app, …), convenientemente climatizados, adaptados especialmente para personas de movilidad reducida, …

Para informar y facilitar en todo momento la posible utilización de nuestro servicio, ALOSA pondrá a disposición de todos los posibles usuarios el teléfono 900 87 80 83, así como la web www.urbanosdehuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00