La Asociación de Amas de Casa de San Esteban de Litera celebraba su 25 aniversario

san esteban litera amas casa

La Asociación de Amas de Casa de San Esteban de Litera celebró este sábado su 25 aniversario con una multitudinaria cena en el polideportivo de las escuelas de la localidad. Más de 150 personas asistieron al evento en el que la alegría por festejar ese aniversario se hizo patente desde el principio.

Previamente, a las 20.00 horas, se celebró una Misa amenizada por miembros de la antigua Rondalla del municipio y con la participación de más de 25 personas que se implicaron tanto en la ofrenda como en las lecturas.

Durante todo el día se llevaron a cabo los preparativos ya que inicialmente la cena estaba preparada para realizarse en la plaza de España, al aire libre, pero la amenaza de tormentas llevó a tomar la decisión de trasladar el evento al polideportivo.

El ágape, servido por el catering Acasa, sirvió para compartir experiencias entre los presentes de estos 25 años del colectivo, recordar momentos y para conversar entre todos los presentes.

Pero antes de servir el postre, llegó la sorpresa de la noche, con la aparición de una Tuna que involucró a todos los presentes con un buen número de canciones que animó a todos los comensales.

Posteriormente, tras el postre, el cava y los cafés llegó el momento de la discomóvil, con Juanito y Jorge, con la que finalizó la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Amas de Casa. Sin olvidar que cada una de las mujeres que asistieron a la cena recibió un regalo muy especial.

Desde la Junta Directiva de la Asociación se quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible que este colectivo haya llegado a los 25 años. “Seguiremos trabajando en la misma línea y con la implicación de nuestras socias confiamos en cumplir muchos más”.

Comentarios