Más de un centenar de participantes en el Torneo San Lorenzo de petanca

Una tripleta del Club de Petanca Sabiñánigo, se adjudicó el triunfo en el XIX Torneo de Petanca “Fiestas de San Lorenzo 2014”, que se celebró este domingo en la Plaza de Europa de Huesca. La jornada arrancó a las ocho y media de la mañana y se prolongó hasta cerca de las nueve de la tarde, con un descanso al mediodía para reponer fuerzas y evitar las horas de mayor calor.

El torneo contó con la participación de 114 jugadores procedentes de Francia, Lleida, Zaragoza, San Mateo de Gállego, Tauste y Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Tardienta, Gurrea de Gállego, Sabiñánigo, todos ellos de la provincia de Huesca, junto con los Clubs Pentanca Alegría Laurentina de Huesca, Castillo de Loarre, además del Club anfitrión y organizador de dicho evento, el Club Petanca “San Lorenzo”.

Es de resaltar especialmente el que otro año más, éste Torneo vuelva a congregar tanta asistencia de participantes con la inscripción de 44 tripletas, y a su vez, que de entre los ocho equipos ganadores cinco son de la provincia de Huesca.

Siendo la clasificación final: 1º.- C.P. Sabiñánigo (Huesca): formada por Claude, Javier y Jean Luis. 2º.- C. P. Mangranes (Lleida): David, Mónica y David. 3º.- C.P. Mangranes (Lleida): Amador, María y Artacho. 4º.- C. P. San Lorenzo de Huesca: Faustino José Gistau y Jean Louis. 5º.- C.P. El Pilar de Zaragoza: Daniel, Alberto y Nerea. 6º.- C. P. Sabiñánigo (Huesca): Pedro, Daniel y Sebas. 7º.- C.P. El Pilar (Zaragoza): Clara, Espe, y Loli. 8º.- C.P. Mangranes (Lleida): Javi, Cecilio y Mari Paz.

Cabe destacar la gran asistencia de personas que pudieron apreciar la dinámica de la jornada, así como la asistencia de los concejales José Mª Gella, Teresa Moreno y Carmen Cáceres en la entrega de trofeos.

Comentarios