Deportes

Kike Algarate repite triunfo en el Torneo de Golf de San Lorenzo

El trofeo patrocinado por las peñas oscenses con el nombre “Con nosotros todo es blanco y verde”, sirvió para reunir a un gran número de deportistas en el campo de Golf Guara el pasado domingo, a pesar de las altas temperaturas.

Alrededor de 60 personas participaron en la competición, de la cual resulto ganador scratch por segundo año consecutivo Kike Algarate, con 35 puntos, lo que le sirvió para rebajar su hándicap de 4,8 a 4,3. En la clasificación handicap por categorías, el premio en la primera categoría hasta hándicap 20 fue para Jorge Porta con 43 puntos, seguido de Mariano Fanlo que firmo una tarjeta de 38 puntos y en segunda categoría hasta hándicap 48 el primer clasificado fue José Manuel Serrano, con 39 puntos y Luis Miguel García-Amorena fue el segundo, con 38 puntos.

Enrique Algarate fue el mejor clasificado entre los senior con 35 puntos y Elena Chico la mejor dama con 35 puntos. Todos los ganadores rebajaron su hándicap debido a las brillantes puntuaciones obtenidas.

Hubo premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) el cual recaló en Mariano Berdascas por su certero golpe a 17 centimetros del objetivo y el driver más largo (hoyo 9/18) se lo adjudico Miguel Gravalos.

El vencedor Scratch fue premiado con una estancia para 2 personas en alojamiento y desayuno en Hospedería Hospital de Benasque

Además todos los ganadores del torneo ¡ Con nosotros todo es blanco y verde! fueron agraciados con lotes de productos de Bodega Otto Bestué, entradas para las vaquillas y pañoletas gentileza de las peñas (Peña Zoiti, Peña los 30, Peña 10 de agosto, Peña alegría Laurentina, Peña la Parrilla, Peña Los Que Faltaban)

Una vez finalizada la competición, Pilar, representando a Asociación Cultural Maskebolskan, participo activamente en la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías y posterior sorteo de regalos. Todo esto se celebró en el tramo final de la comida en el restaurante de Golf de Guara.

Bodega Otto Bestue, Hospedería Hospital de Benasque y las peñas oscenses como un año más lo han demostrado, siguen firme en su apuesta por apoyar el deporte, y el golf en particular, con la colaboración en torneos y la participación activa en el campo de Golf Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00