Arrancan los entrenamientos del CH Jaca

Hockey Club Hielo Jaca entrenamiento

El Club Hielo Jaca ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015, una campaña para la cual el equipo seguirá dirigido por Miguel Baldris, siendo segundo entrenador Jorge Ubieto. Asimismo hay dos incorporaciones destacadas en el equipo, las de dos jaqueses que vuelven a casa, el portero Ander Alcaine y el defensa Alejandro Hernández. Está previsto asimismo que en septiembre lleguen tres delanteros canadienses.

La preparación del primer equipo ya se inició el pasado lunes día 4 con una primera toma de contacto con el hielo, y está previsto continuar las sesiones de entrenamiento durante agosto y septiembre para llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga, señalado para el día 25 del próximo mes. Cabe señalar que habrá dos semanas sin entrenamientos en hielo debido a los trabajos de mantenimiento en el pabellón jaqués. Respecto al entrenador seguirá siendo Miguel Baldris el responsable del equipo senior del Club Hielo Jaca, con la colaboración de Jorge Ubieto.

De la plantilla de este año hay que destacar la vuelta a casa de dos jugadores que la pasada temporada militaron en el Escor Bakh de Vitoria, como es el caso del portero Ánder Alcaine, y del defensa Alejandro Hernández. A ellos se sumarán tres delanteros de origen canadiense, que se incorporarán el mes próximo. Será baja para esta temporada Juan José Palacín, que cuelga los patines, así como Daniel Álvarez y Javier Poveda que irán a estudiar y jugar en San Sebastián y Barcelona respectivamente. También serán baja el estadounidense Charles Strauss y el canadiense Phil Boudreault.

La plantilla es muy amplia, con un total de 27 deportistas, de los cuales cinco son porteros; ocho defensas y 14 delanteros. Para el puesto de guardameta se cuenta con: Ánder Alcaine, José Luis Alonso, Bruno González, Fernando Oriol y el mejicano Paulo Rivera. Para la defensa se turnarán ocho jugadores que son Guillermo Betrán, Ignacio De Marcos, Rubén Fuente, Alejandro Hernández, Hernán Hernández, Andrés Palacios, Adrián Ubieto e Ignacio Vicente, mientras la delantera estará más poblada, con un total de catorce atacantes: David Arbués, Adrián Betrán, José Antonio Biec, Javier Chain, Gastón González, Daniel Lacasa, Javier Luis, Jon Martín, Pablo Pantoja, Desi Pérez y Carlos Rivero. Por su parte Alejandro Carbonell está en duda por su posible incorporación al Gap francés, y a esta plantilla hay que añadir los tres canadienses.

Campaña de socios

Dada la cercanía del inicio de temporada el Club Hielo Jaca lanza su campaña de captación de socios animando a los aficionados a que apoyen al equipo. El coste anual de la tarjeta de socio se mantiene en 80 euros, y se ofrece la posibilidad de rebajarla a 70 euros si un socio inscribe a un amigo. En ese caso cada uno pagaría 70 euros. En cuanto al precio de la entrada para cada partido se rebaja a 8 euros, con consumición incluida, en un intento de atraer más público al graderío. Para facilitar la inscripción de nuevos socios estarán abiertas las oficinas del club, sitas en la entrada sur de la pista de hielo (escalinata), en horario de 19,30 a 21 horas, desde el próximo lunes 11 de agosto. También pueden inscribirse en el correo electrónico del club chjaca@gmail.com.

Comentarios