Cultura y sociedad

Roberto Ciria abre las fiestas en el Teatro Olimpia

Roberto Ciria actúa con su nuevo espectáculo “La Jota al viento” el viernes, día 8 a las 22:30 horas, con el cartel de localidades agotadas. El día 10, es el turno de Bertín Osborne y Paco Arévalo que regresan al Olimpia con su nuevo espectáculo “Dos caraduras en crisis”, en dos sesiones, 20 y 22:30 horas, con más de 800 localidades ya vendidas y la intención de hacer pasar un buen rato de humor y música en directo.

El día 8 de agosto, a las 22:30 horas, tendrá lugar el estreno en Huesca del nuevo espectáculo del jotero oscense Roberto Círia y la Compañía Artística Osca. Se trata de “La jota al viento”, un gran recital de jota que cuenta con la dirección musical de Alejandro Escuer, director de la Banda de Música de Huesca. El acto se enmarca dentro del pre-laurentis, y como acto de celebración del 50 Aniversario del hermanamiento entre la localidad de Tarbes y Huesca y está organizado por el Ayuntamiento de Huesca. Las localidades están ya agotadas desde hace una semana.

Dentro ya de las fiestas de San Lorenzo, tendrá lugar el segundo gran espectáculo programado por la Fundación Anselmo Pié Sopena y con el Patrocinio de Sunset Boulevard. Será el domingo 10 de agosto, en doble sesión, a las 20 y 22:30 horas. Se trata del regreso a Huesca de Bertín Osborne y Paco Arévalo, que presentan su nuevo montaje “2 Caraduras en crisis”. Un espectáculo de humor y música para pasar un rato divertido y agradable, y que cuenta con la dirección musical de Franco Castelliani. Los “mellizos” como se hacen llamar esta peculiar pareja, ya arrasaron en su actuación laurentina de hace dos años y todo parece augurar que el éxito para este día estará asegurado, con más de 800 localidades ya vendidas.

Las entradas para el espectáculo “2 Caraduras en crisis” se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Olimpia, hasta el viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el día 10 de agosto, a partir de las 18 horas (las taquillas permanecerán cerradas el día 9 de agosto). El precio de las localidades es de 26€ en platea y 22€ en anfiteatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00