Actualidad

Dan el pistoletazo de salida las fiestas de Valcarca

Este miércoles 6 de agosto comenzaban las fiestas mayores en Valcarca con la tradicional misa en honor al patrón San Salvador. Por la tarde el chupinazo y la cena popular de ternera guisada para todos los asistentes dieron paso a la discomóvil, que finalizó a las 4:00.

El jueves 7 hay actividades para todos los gustos. Para los más peques durante toda la mañana se han instalado hinchables y ya a partir de las 20.00 horas podrán disfrutar del concierto a cargo de la Gran Orquesta Saturno. A partir de las 4.00 de la mañana comenzará la discomóvil y para los valientes que aguanten hasta las 8:00 horas se ofrecerá una ‘güevofritada’ en la Plaza España.

El viernes día 8 continuarán los hinchables para los niños en horario de mañana y tarde y a las 18:30 horas comenzará en el local social el concurso de repostería. A partir de las 20:00 los vecinos podrán bailar con la orquesta Coctkail Elegant y desde las 4:00 hasta las 8:00 seguirá la fiesta con la discomóvil.

El sábado 9 de agosto continúan los hinchables y a las 16.30 habrá una fiesta de la espuma. Ya por la tarde a las 18:00 todos los interesados podrán apuntarse al concurso de guiñote y las 20.00 comenzará la actuación de la orquesta Sargantana. Como todos los días de 4:00 a 8:00 el baile seguirá con la discomóvil.

El domingo día 10 las fiestas llegan a su final, eso sí, cargadas de actividades. Por la mañana los niños podrán seguir disfrutando de los hinchables. La tarde comenzará a las 18:00 horas con una exhibición de kick boxing a cargo del grupo Kick-Cobra y a las 21:00 habrá un espectáculo de variedades de la mano de Acro Brodway y del Mago Eugenio. Pondrá la puntilla al día el reparto de melón con jamón a los asistentes y la traca final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00