Actualidad

Aprobadas las bases para cubrir la plaza de gerente de la Fundación José Luis Cudós de Graus

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publicaba el anuncio del Ayuntamiento de Graus de la aprobación definitiva de las bases de la convocatoria para cubrir la plaza de gerente de la Fundación Municipal Dr. José Luis Cudós por promoción interna mediante concurso-oposición. El objeto de las bases es la provisión en propiedad de la plaza que se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2014.

-La plaza está dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo: A, subgrupo A2 / o en su caso, Subgrupo C1, con el Complemento de Destino Nivel 22, Complemento Específico: 10.835,44 euros anuales, Trienios y Pagas Extraordinarias, y demás retribuciones que le correspondan con arreglo a la legislación aplicable. Contrato Laboral Fijo; Jornada: Completa. El sistema selectivo es de concurso-oposición.

Para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario ser funcionario de carrera o personal laboral fijo del Ayuntamiento de Graus y sus

Organismos Autónomos, tener una antigüedad de, al menos, dos años en el Grupo C1 o C2.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza, se dirigirán al alcalde

y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación, de tal forma que si transcurriesen estos sin que se formule reclamación alguna, la lista se elevará a definitiva automáticamente sin necesidad de nueva resolución ni publicación.

Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. En la misma se hará constar la composición del Tribunal Calificador y el día, hora y lugar en que habrán de realizarse todas las pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00