Deportes

Pedro Nolasco y Cristina Folguera, campeones del "III Social de Pádel Mixto de Airon Club"

Se celebraba en Airon Club el "III Torneo Social de Pádel Mixto de Airon Club", en el que participaban un total de 16 parejas, repartidas en cuatro grupos, de cuatro parejas cada uno; los dos primeros de cada grupo pasaban a la fase final. La pareja formada por Pedro Nolasco y Cristina Folguera se proclamaba campeona del torneo.

El buen tiempo, el gran compañerismo de las parejas participantes y la actitud de los socios de Airon Club, que arroparon y aplaudieron en todo momento a los participantes, fueron las tónicas de un torneo mixto que dejó muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

Tras la fase de grupos de la mañana y el inicio de la fase final, llegaban a las semifinales, por un lado, Pedro Nolasco y Cristina Folguera, que jugaban contra la pareja formada por Hugo Tena y Bea Sierra, ganando los primeros de ellos. Por otro lado, en la segunda semifinal Ismael Juadra y Laura Sánchez conseguían ganar a la pareja formada por Manu Mallén y Marta Balbín.

En la final, Pedro Nolasco y Cristina Folguera vencían a Ismael Juadra y Laura Sánchez, en un encuentro al que acudía numeroso público de Airon Club, caracterizado por el buen juego y el alto grado de compañerismo demostrado por los finalistas y los participantes en el torneo. En el partido por el tercer y cuarto puesto, la pareja formada por Manu Mallén y Marta Balbín ganaban a Hugo Tena y Bea Sierra en un bonito encuentro.

Tras el torneo mixto de Pádel, la siguiente cita de esta disciplina es el "III Open Masculino de Airon Club", que se celebrará el 23 y 24 de agosto, abierto para todo el que quiera participar, y en donde hay dos categorías de inscripción.

Desde Airon Club animan a todos los aficionados del Pádel a mandar lo antes posible la inscripción, al mail deportes@aironclub.es, dado que sólo hay 16 plazas por categoría, siendo admitidas por orden de recepción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00