Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Economía y negocios

Ecomputer diseña la página web de Ferma

La empresa socia y colaboradora de Ferma, Ecomputer, ha diseñado la página web www.fermabarbastro.com con la que la dirección de la Feria Regional de Barbastro pretende difundir los contenidos y actividades que se van a desarrollar este año en el certamen ferial.

En la presentación de la página web, Enrique Sampériz, director de Ecomputer, ha mostrado su satisfacción por colaborar con la 53 edición de Ferma, al mismo tiempo que ha destacado que la página web recoge todo el contenido de la feria de una manera “sencilla y con claridad”.

Mª Jesús Morera, directora de Ferma, y Jesús Lobera, presidente de la Institución Ferial de Barbastro, han agradecido a Enrique Sampériz su colaboración y ambos han destacado que esta iniciativa ayudará a dar a conocer el evento ferial.

La web, que está preparada con las últimas tecnologías de posicionamiento web, conectividad con las redes sociales y diseño adaptable a todos los terminales fijos y móviles, presenta en su página de inicio una secuencia de imágenes que muestran los tres pilares del certamen: ocio, negocio y conocimiento; y un apartado de noticias donde se recogerán todas las novedades que vayan aconteciendo. Cuenta también con un espacio dedicado a los expositores, donde pueden descargar la solicitud de inscripción y conocer las condiciones de contratación. Un área de visitantes con información útil de horarios y rutas de acceso, así como una agenda con todas las actividades del certamen, tanto las jornadas técnicas preparadas para el sector agrario y profesional, como las actividades generales para todos los públicos.

Ecomputer patrocina también el “Espacio Ecomputer” un área de networking donde empresas, expositores, comercializadores, etc., se darán cita de forma relajada, para cerrar tratos, hablar de negocios o simplemente descansar tomando un café de forma distendida con otros expositores del certamen. En este espacio, los expositores podrán charlar con expertos en protección de datos, desarrollo de tiendas on line, e incluso podrán comprobar el funcionamiento en vivo de una impresora 3D. Este espacio será exclusivo para personal acreditado, y estará situado en el hall de las oficinas de la Institución Ferial.

También se ha presentado el nuevo cartel diseñado por el equipo de la Feria. Se mantiene el concepto con el que ya se trabajó el año pasado: el color rojo cereza, con el logotipo que encierra en sus letras imágenes de los sectores principales del certamen: automoción, maquinaria agrícola, agroalimentación, comercio, servicios y nuevas tecnologías. Bajo el eslogan “¡Vamos todos!”, decenas de personas se mueven en dirección a la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00