Deportes

Se fletan autobuses desde Barcelona y Zaragoza para asistir al Seven Playa de Monzón

La organización del Seven Playa de Fútbol y Rugby, que se va a celebrar el 29 y 30 de mayo en Monzón a beneficio de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (AODEM), continúa con los preparativos del evento, que pretende reunir a centenares de personas llegadas de distintos puntos de la geografía española.

Para ello, la empresa Three Party ha fletado varios autobuses con salida desde Barcelona y Zaragoza que irán realizando paradas en distintas localidades. En varios de esos autobuses viajará alguno de los participantes en el televisivo concurso “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que acudirán hasta la capital mediocinqueña para participar en el partido inaugural.

Esther Solano, de Point L'Image

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esther Solano, de Point L’Image, hacía hincapié en el carácter benéfico de esta competición deportiva, y en el origen de la misma, que surge tras realizar un torneo de rugby-nieve en Los Llanos del Hospital. Los fondos se recaudarán a través del precio de las inscripciones.

La competición se llevará a cabo en el Polígono Paúles, en la explanada donde se ubica el recinto ferial. Para ello, se necesitarán 15 camiones de arena. El viernes, 29 de agosto, tendrá lugar el torneo de Fútbol Playa, y el día siguiente, el Seven de Rugby Por las mañanas se realizarán las eliminatorias y por las tardes, las fases finales. La competición será amenizada con música en directo, ofrecida por estrellas de la música electrónica internacionales (Peter Romo, Biel Garzía y Sergi Cubeles)

Para promocionar el evento, se han organizado dos concursos a través de las redes sociales (uno fotográfico y otro benéfico de caracterización y baile), así como una campaña solidaria de recogida de céntimos. Asimismo, se sortearán tres lingotes de oro en tres piscinas municipales, todavía por concretar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00