Actualidad

El Huesca vuelve al trabajo para preparar el primer partido de liga

La SD Huesca despedía la pretemporada en Grañen. Las sensaciones durante estos días han sido muy positivas y los aficionados han podido ver al nuevo equipo, que se ha preparado a conciencia para afrontar una larga temporada en la Segunda División B. Tras la jornada de descanso, este miércoles el equipo vuelve al trabajo para prepara el primer partido de liga, en casa este domingo ante el Real Unión de Irún

El nuevo técnico del club, Luis García Tevenet, aseguraba que "las sensaciones son positivas, la gente va adquiriendo lo que queríamos, el ritmo es bueno y vamos a tratar de empezar el campeonato de la mejor manera posible. Las ganas y el compromiso de los jugadores y el fútbol que están desarrollando hace que el grupo se este identificando con ello”.

El entrenador sevillano espera poder salir con un once de garantías este próximo domingo ante Real Unión de Irun, y recordaba que “hay futbolistas que van a competir por ser titular porque están muy parejos" cree que "va a estar todo muy igualado de aquí al próximo domingo", por lo que tiene por delante una semana para decidir cuál es "el once mas competitivo posible ante el Real Unión”.

Aún con todo, Tevenet espera que llegue algún refuerzo para la delantera, y el director deportivo, Luis Helguera "está trabajando en ello". El entrenador quiere "tener mas presencia arriba", por lo que es´tan buscando "traer algo diferente a lo que tenemos y que seguramente nos dará un plus”.

El preparador andaluz tenia palabras para el grupo que dispone esta temporada y de los posibles rivales en la competición liguera: "el grupo ha asimilado muy bien los conceptos propuestos, hay mucha gente nueva y estoy contento con la pretemporada realizada, empezar bien el campeonato es importantísimo por la confianza, a partir de ahí crecer día a día y domingo a domingo".

Reconocía que hay equipos que se han reforzado "muy bien y han hecho muy buena pretemporada" y hablaba de Tudelano, Baracaldo, Real Unión, o Sestao y los filiales. Apuntaba que "esto va a ser una guerra de muchos por conseguir un objetivo muy bonito al final”.

Y por último Luis García Tevenet tenía una palabras para los aficionados, "somos nosotros los que tenemos que generar ilusión, hay muchos problemas en la vida y traer a la gente al fútbol es complicado, que haya buenas sensaciones es importante y así lo hemos transmitido, el compromiso es grande y eso el aficionado lo agradece".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00