Bada Huesca juega su tercer partido de pretemporada en Francia

Bada Huesca disputa su tercer partido de pretemporada este martes ante el equipo francés Billére Handball en tierras galas. Un partido en el que no participará el pivote Eloy González, pues se ha confirmado que tendrá que pasar por quirófano tras la lesión que sufrió en el partido de Logroño.

A base de partidos de preparación, los oscenses esperan conjuntar al equipo para llegar al comienzo liguero la primera semana de septiembre en optimas condiciones.

El entrenador del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, analizaba en Radio Huesca Digital la pretemporada y los partidos disputados hasta ahora. Nolasco señalaba que están buscando integrar rapidamente el balonmano que quiere entre todos los jugadores. Asegura que en los dos partidos anteriores, en Granollers y Logroño, se ha realizado un muy buen balonmano y "el equipo ha funcionado de sobresaliente". En cuanto al Billére, José Francisco Nolasco asegura que es "un equipo distinto y con un balonmano diferente y en definitiva una prueba mas para mejorar”.

El preparador ilicitano tenía palabras para los nuevos fichajes y la lesión del pivote Eloy González, "las incorporaciones están rindiendo mejor de lo esperado, están haciendo grandes cosas y están dando un nivel muy alto, se están integrando muy bien a la estructura del equipo".

Comentarios