Actualidad

Miss Caffeína, Miguel Costas y Trogloditas actuarán en las fiestas de Barbastro

Miss Caffeína, el miembro fundador de los Siniestro Total Miguel Costas y los míticos Trogloditas ofrecerán los tres conciertos gratuitos que tendrán lugar las noches del 5, 6 y 7 de septiembres en la plaza Aragón y en la plaza San Francisco de Barbastro. El Patronato Municipal de Fiestas daba a conocer estos tres nombres propios que compartirán protagonismo en el programa festivo de este año con decenas de actos de calle para todas las edades, espectáculos variados, conciertos, orquestas, y verbenas, entre otros.

Los primeros en actuar serán el viernes 5 en la plaza Aragón los componentes del grupo independiente Miss Caffeina, Premio al Mejor Artista Revelación 2013 de la revista Rolling Stone. A Barbastro llegarán con su potente directo después de recorrer los principales festivales de música del panorama nacional. Además de repasar sus trabajos anteriores, presentarán su nuevo discos, “De polvo y flores”, con temas como “Hielo T”.

El sábado día 6 tomará el relevo el grupo Trogloditas, que actuará en la plaza San Francisco. Fieles al rock & roll de los 80 y grandes amantes del directo, tocarán algunos de sus mejores temas: “Ritmo de garaje”, “Barcelona ciudad”, “Las calles de Madrid”, “Rock suave” o “Cadillac solitario”, entre otros. Reconvertidos en quinteto, han lanzado un primer trabajo como banda independiente coincidiendo con el 30 aniversario de su nacimiento.

La tercera propuesta roquera para estas fiestas llegará la noche del 7 de septiembre con Miguel Costas en la plaza Aragón. Entre el repertorio que interpretará este miembro fundador de los Siniestro Total y Aerolíneas Federales no faltarán clásicos como “Bailaré sobre tu tumba”, “Miña terra galega” o “Soy un punk, Asumpta”. Además, acompañado de Little Naya, Coché Bil y Bojan, con quienes ha publicado “Condenados a Costas”, presentará en Barbastro su nuevo trabajo, “Alguien tenía que hacerlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00