Actualidad

La AFEDAM prepara un partido de balonmano con el Bada Huesca para recaudar fondos

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer organizará este martes 26 de agosto a las 20h un partido benéfico de balonmano en el Pabellón de los Olímpicos.

La competición será de alto nivel. En ella participarán dos equipos de primera división, el Bada Huesca, que quedó cuarto en la división de honor el año pasado, y equipo francés Billere Handball.

La entrada, para disfrutar de este encuentro deportivo, será de 4 euros y totalmente gratuita para los menores de 15 años. Podrán adquirirse de forma anticipada en distintos puntos de la ciudad, como en el Estanco Geli, los restaurantes Venecia y Piscis, el SAC y el Parque Acuático, entre otros.

Además, habrá preferencia en las gradas para aquellos que realicen una donación, a parte de la del precio de la entrada. El presidente de la Asociación, Héctor Rodriguez, espera que la gente se anime a colaborar.

La asociación lleva funcionando unos 8 años y ya cuenta con más de 300 socios, aunque tienen carencias para llevar a cabo sus prestaciones sociales. Por un parte, se encuentran con ciertas dificultades para llevar a cabo la normativa estatal, en relación al sustento económico, y por otra parte, no disponen de voluntarios suficientes para poder llevar a cabo este proyecto.

Recientemente, han firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Monzón para realizar el traslado de su sede a la Plaza Mayor, que se encuentra actualmente en la Plaza Santo Domingo, y que se inaugurará previsiblemente en octubre. Desde la dirección, se espera mejorar la situación de la situación y los servicios que ofrecen.

Por otra parte, continuarán realizando proyectos, con la misma finalidad y criterio, para lo que queda de año, siendo la tradicional Carrera del Pollo de San Mateo el próximo encuentro benéfico para la Asociación. Además, en el mes de octubre celebrarán el aniversario de la AFEDAM con una cena para recaudar donaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00