Actualidad

Ampliado el plazo de inscripción reducida en la QH MTB

Se ha ampliado el plazo de inscripción reducida en QH MTB. Hasta el 26 de agosto se podrán realizar inscripciones a precio reducido, y la inscripción se cerrará definitivamente el 11 de septiembre

La tercera edición de QH MTB se celebrará el 14 de septiembre a las 10:00 en Biescas (Huesca), una nueva sede de una prueba ya consolidada del panorama nacional e internacional.

Aunque las inscripciones definitivas cierran el 11 de septiembre, el plazo a precio reducido permanecerá disponible hasta el próximo 26 de agosto, por lo que hasta esa fecha la inscripción se mantendrá en 40 euros para el recorrido largo y 35 euros para la versión corta.

La tercera edición de esta maratón de bicicleta de montaña, que surgió bajo la influencia de la ciclodeportiva Quebrantahuesos, volverá a ofrecer dos recorridos y dos formatos de participación.

La prueba competitiva pertenecerá al calendario UCI MTB Marathon Series y también al Open de España XCM. Un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado, con una importante exigencia física y técnica.

La Maratón MTB no competitiva contará con dos opciones de recorrido: el mismo del formato competitivo (70,6 kilómetros y 2.587 metros de ascensión), y otro, más asequible, de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado.

Ambos recorridos transcurren por el valle del río Gállego, ofreciendo ascensiones por pista y caminos, y descensos por senderos, que nuevamente harán disfrutar a todos los participantes de su diversión, dificultades y entorno.

Además, a su llegada a meta, todos los participantes (sea cual sea la versión de prueba en la que participen), podrán disfrutar de un picnic/comida ofrecido por la organización. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00