Ampliado el plazo de inscripción reducida en la QH MTB

Se ha ampliado el plazo de inscripción reducida en QH MTB. Hasta el 26 de agosto se podrán realizar inscripciones a precio reducido, y la inscripción se cerrará definitivamente el 11 de septiembre

La tercera edición de QH MTB se celebrará el 14 de septiembre a las 10:00 en Biescas (Huesca), una nueva sede de una prueba ya consolidada del panorama nacional e internacional.

Aunque las inscripciones definitivas cierran el 11 de septiembre, el plazo a precio reducido permanecerá disponible hasta el próximo 26 de agosto, por lo que hasta esa fecha la inscripción se mantendrá en 40 euros para el recorrido largo y 35 euros para la versión corta.

La tercera edición de esta maratón de bicicleta de montaña, que surgió bajo la influencia de la ciclodeportiva Quebrantahuesos, volverá a ofrecer dos recorridos y dos formatos de participación.

La prueba competitiva pertenecerá al calendario UCI MTB Marathon Series y también al Open de España XCM. Un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado, con una importante exigencia física y técnica.

La Maratón MTB no competitiva contará con dos opciones de recorrido: el mismo del formato competitivo (70,6 kilómetros y 2.587 metros de ascensión), y otro, más asequible, de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado.

Ambos recorridos transcurren por el valle del río Gállego, ofreciendo ascensiones por pista y caminos, y descensos por senderos, que nuevamente harán disfrutar a todos los participantes de su diversión, dificultades y entorno.

Además, a su llegada a meta, todos los participantes (sea cual sea la versión de prueba en la que participen), podrán disfrutar de un picnic/comida ofrecido por la organización. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Comentarios