Sociedad

Interpeñas y los pubs de Monzón colaboran en las madrugadas musicales de las fiestas

El presidente del Patronato Municipal de Festejos, Javier Vilarrubí, presentaba el acuerdo alcanzado entre Monzón que demasiao y la hostelería de noche(pubs) para ofrecer en un mismo recinto, aunque en dos carpas diferentes, dos ambientes distintos para las madrugadas de las fiestas de la ciudad del 17 al 21 de septiembre.

Vilarrubí hablaba de histórico que desde hacía muchos años se estaba buscando la manera de trabajar de una manera conjunta Interpeñas y los pubs de noche.

La ubicación será en el Auditorio José Antonio Labordeta y estarán lo suficientemente separadas para no interferirse. Como explicaba Jesús Guerrero, concejal de Hostelería, las peñas ofertarán su música habitual de rock y en la carpa de los pubs se ofrecerá una música más actual con dj’s.

Miriam Cortés de Interpeñas señalaba que de esta manera se da respuesta a una demanda de los peñistas más jóvenes. El bono será de 10 euros y habrá entradas de 3 y 5 euros en función de los días. Hasta el momento se ha cerrado a Vértigo, Nueva Era y una fiesta Supermarche.

Vavilon, Serjos y Skyline son los pubs que van a gestionar las barras de las dos carpas y la música de la más pequeña. Óscar Prado, representante de Vavilon, destacaba que este acuerdo supone convertir a Monzón en destino, para que los jóvenes no se vayan a otros sitios buscando este tipo de música y anunciaba la disposición de ambos en seguir colaborando durante el año.

Luis Canelo de Skyline apuntaba que la carpa pequeña la abrirán a las 2:30h de manera gratuita y que antes de iniciarse los bailes de madrugada se desalojará para volver a abrir de 4 a 7h.

El concejal aprovechaba para anunciar que el programa ya está cerrado y que se había enviado a los distintos portavoces antes de su aprobación en pleno el día 3 de septiembre, posiblemente. También, señalaba que la limpieza del río Sosa se había hecho por necesidad no para que pudieran navegar los barcos teledirigidos durante las fiestas y anunciaba que se baraja la posibilidad de hacer los bailes de salón sin carpa para darle mayor vistosidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00