Actualidad

Últimos preparativos para la celebración de las fiestas de Pueyo de Santa Cruz

Este jueves 28 de agosto darán comienzo las fiestas de Pueyo de Santa Cruz con el volteo de campanas y los cohetazos que marcarán el inicio oficial de la celebración. Por la tarde tendrán lugar actividades como las manualidades para los más pequeños y los campeonatos de Parchís, Butifarra y Guiñote.

P

ara animar la noche, a las 22:30h tendrá lugar un pasacalles protagonizado por la charanga “El Pincho” y habrá degustación de “bebida tropical”, ofrecida por la peña “El Corral 2”. Antes de la media noche, se celebrará el concurso de poncho y para finalizar, la discomóvil comenzará a la 01:00h.

Todos los días habrá jornada de puertas abiertas en las “Atracciones Puritos”, que podrán ser disfrutadas por los pequeños a partir de las 10:30h y también el viernes a las 18h.

De cara al fin de semana, las actuaciones musicales comenzarán a las 20:30h, y la segunda sesión tendrá lugar a partir de la media noche, en la que se celebrará el habitual Bingo en el descanso. Además, el sábado habrá una exhibición de country, organizado por el grupo local de esta modalidad.

También habrá distintas actividades deportivas. El viernes, se celebrará la Primera Edición de la competición de Gymkana por grupos a las 18h. El sábado, tendrá lugar el partido de los veteranos del U.D. Pueyo y el C.D. Binéfar, a la misma hora, y el domingo la presentación de la plantilla de la U.D Pueyo Hinaco para la temporada 2013-2014.

No faltará tampoco la gastronomía en estas fiestas de Pueyo de Santa Cruz. El viernes habrá un concurso de cerveza a las 19:30h y a las 22:30h se encontrarán los peñistas para celebrar la cena de fiestas, entre la primera y segunda sesión de baile.

Para finalizar los actos, el domingo se disputará un partido amistoso entre el U.D. Pueyo Hinaco y la Peña Ferranca. La jornada llegará a su término con el espectáculo “Aquí baila todo el Mundo”, ofrecido por la compañía “Tricolo – Torco” y la traca de fin de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00