Actualidad

El Bada Huesca se estrena ante su afición

El conjunto oscense disputa este viernes en el Palacio de los Deportes su último partido de pretemporada ante el BM Guadalajara. Será a partir de las 21 horas y los aficionados tendrán la oportunidad de ver en directo al equipo de Nolasco que se prepara para el inicio de la competición de la liga ASOBAL que tendrá lugar la próxima semana en casa ante el Puente Genil.

Ya están todos los jugadores que dispone José Francisco Nolasco ya que se ha incorporado Agustín Casado que estaba con la Selección Española Juvenil. Poco a poco se van recuperando también los jugadores lesionados y a excepción de Eloy González todos los demás ya entrenan con el grupo e incluso jugaron en Monzón el pasado martes.

Las sensaciones de esta pretemporada del Bada Huesca han sido buenas. Se han disputado cinco partidos, ganando tres, a Anaitasuna y en dos ocasiones al Billère francés, y dos derrotas ante BM Granollers y Naturhouse La Rioja, ambas fuera de casa.

Este partido de presentación servirá para que los aficionados puedan ver al nuevo equipo que se ha diseñado esta temporada y que, aparte de la liga, jugara por primera vez en competición europea. Los socios tendrán entrada gratuita y el precio de las localidades será de 5 € los adultos y 2 € los infantiles. Se habilitará una taquilla para la renovación y alta de nuevos socios, una hora antes del comienzo del choque.

El último que ha venido es Agustín Casado que en declaraciones a Radio Huesca se mostraba muy contento de poder estar en un equipo ASOBAL como es el Bada Huesca y destaca muy buenas sensaciones. El jugador andaluz llega muy contento tras la consecución de la medalla de bronce conseguida este pasado fin de semana en Polonia, pero hay que cambiar el rol y centrarse y ponerse las pilas en su nuevo equipo. Casado va a debutar esta temporada en la máxima categoría del balonmano español, es un salto muy grande de División de Honor B a liga ASOBAL, pero con trabajo y aprendiendo mucho de los veteranos, espera disfrutar de minutos e ir adaptándose a esta categoría.

Todos los jugadores se encuentran bien y ya con ganas que de comienzo la temporada 2014/2015 y en la que esta el gran aliciente de la participación de un equipo de Huesca en competición europea, pero eso llegará en el mes de noviembre, antes a comenzar lo mejor posible la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00