Actualidad

Comienzan las fiestas de verano de Pueyo de Santa Cruz

Este jueves 28 de agosto se inauguraban las fiestas de Pueyo de Santa Cruz con el particular “volteo de cohetes y tirada de campanas” que marcaban el inicio oficial de la celebración. Por la tarde continuaron las actividades con manualidades para los más pequeños y los campeonatos de Parchís, Butifarra y Guiñote. Además, hubo una degustación de longaniza y patatas a las 21h y se presentó a los Reyes y Reinas de 2014

Para animar la noche, a las 22:30h tuvo lugar un pasacalles protagonizado por la charanga “El Pincho” y degustación de “bebida tropical”, ofrecida por la peña “El Corral 2”. Antes de la media noche, se celebraba el concurso de poncho y para finalizar, la discomóvil que comenzaba a la 01:00h.

Todos los días habrá jornada de puertas abiertas en las “Atracciones Puritos”, que podrán ser disfrutadas por los pequeños a partir de las 10:30h y también el viernes a las 18h. Además, el domingo a las 11h se podrá disfrutar de paseos a caballo por el municipio.

De cara al fin de semana, las actuaciones musicales comenzarán a las 20:30h, y la segunda sesión tendrá lugar a partir de la media noche, en la que se celebrará el habitual Bingo en el descanso. A la par, tendrá lugar la fiesta “Vavilón” en las Escuelas y el sábado habrá una exhibición de country, organizado por el grupo local de esta modalidad.

También habrá distintas actividades deportivas. El viernes, se celebrará la Primera Edición de la competición de Gymkana por grupos a las 18h. El sábado, tendrá lugar el partido de los veteranos del U.D. Pueyo y el C.D. Binéfar, a la misma hora, y el domingo la presentación de la plantilla de la U.D Pueyo Hinaco para la temporada 2013-2014.

No faltará tampoco la gastronomía en estas fiestas de Pueyo de Santa Cruz. El viernes habrá un concurso de cerveza a las 19:30h y a las 22:30h se encontrarán los peñistas para celebrar la cena de fiestas, entre la primera y segunda sesión de baile.

Para finalizar los actos, el domingo se disputará un partido amistoso entre el U.D. Pueyo Hinaco y la Peña Ferranca. La jornada llegará a su término con el espectáculo “Aquí baila todo el Mundo”, ofrecido por la compañía “Tricolo – Troco” y la traca de fin de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00