Actualidad

Comienzan los actos del Torneo benéfico de seven playa de Monzón

Este fin de semana tendrá lugar este torneo benéfico que pretende ayudar a la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (AODEM). En este han participado multitud de patrocinadores y asociaciones para que lo recaudado se dirija íntegramente a la Asociación.

La presentación del torneo se llevaba a cabo este jueves 28 en la Plaza Aragón (Conservatorio) con la ambientación y las barras a cargo del bar Serjos de Monzón. Luego se procederá a proyectar un vídeo mapping sobre la fachada del conservatorio, con la colaboración de varios artistas.

Otra iniciativa paralela para recaudar fondos será el “Reto de los Bestias”, que tendrá lugar a las 00:00h en la Taberna Zurca. Los interesados podrán participar en este concurso abonando 20 euros, si no consiguen acabar con la hamburguesa de 2 kilos, el dinero irá a parar directamente a la causa. Para finalizar la jornada, habrá una “Fiesta Remember” a partir de la 01:00h en el Pub Serjos.

El viernes comienzan, a las 20h, las actividades deportivas con un partido de exhibición entre el equipo invitado del programa Hombres, Mujeres y Viceversa y un equipo local. Tras el encuentro, tendrá lugar la fiesta 40 principales en la que se darán cita multitud de DJs internacionales.

Los partidos se celebrarán el sábado en el Polígono de las Paules, a partir de las 10h y los interesados podrán apuntarse hasta que comience el torneo, ese mismo día, por un precio de 35 euros y de 25 euros para los menores de 16 años. Además, habrá un fondo abierto para todo aquel que quiera colaborar.

El sábado, además de los partidos de fútbol, se realizará una exhibición de rugby a cargo del club Quebrantahuesos a las 15h y luego tendrán lugar las fases finales de fútbol. Al término de la jornada, a las 21h, se entregarán los premios.

Otras actividades programadas para el día son las del motoalmuerzo Harley Davidson a las 11:00 o el montaje en las carpas de los distintos comercios de la Asociación Intersectorial de empresarios, comercio y servicios de Monzón y Comarca que deseen participar con la causa benéfica. Cerrará el evento una fiesta con temática Rock and Roller en el bar Serjos de Monzón.

Además, se han dispuesto autobuses desde Barcelona, Lérida y Zaragoza, para que los interesados puedan acudir a este evento social-deportivo, en los que se cobrará en función de los viajeros, sin que la empresa organizadora reciba beneficio alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00