Deportes

La plantilla del Huesca cargada de ilusión ante la visita a Amorebieta

Con mucha ilusión está afrontando este comienzo de temporada la SD Huesca y es que el equipo espera que tras las expectativas creadas y lo visto en pretemporada, ahora se pueda plasmar en la competición. De momento la primera victoria ya es un primer paso para ir dejando atrás fantasmas del pasado. Ahora el objetivo es el partido del sábado en Amorebieta en un campo complicado y donde los azulgrana se encontrarán con un rival que perdió con claridad en la primera jornada con el Athletic B y que lógicamente querrá resarcirse de ese marcador abultado de 4-0.

Pero el Huesca tiene confianza y moral y eso es algo fundamental para un equipo, como señalaba Alex Bernal. El centrocampista señalaba que esa primera victoria es un punto de partida y que, aunque no son más que tres puntos, hay que pelear y luchar cada partido para ir consiguiendo objetivos.

Bernal es uno de los pocos que continúan de la campaña anterior. Se muestra contento y dio el paso por el trato recibido. Esa condición de ‘veterano’ le obliga, como a sus compañeros, a marcar el camino de los nuevos.

Alex Bernal ve un equipo que ha encajado bien y habla de una mayor tranquilidad que el año pasado, como una de las claves de ese buen ambiente que hay en el vestuario. De hecho, tras el entrenamiento de este jueves la plantilla se reunía en un almuerzo para seguir haciendo piña.

Sabe, como el resto de sus compañeros, que la titularidad está muy cara, con la calidad que hay en la plantilla y que hay que trabajar duro en los entrenamientos para ganarse el puesto.

El equipo está con muchas ganas de que llegue el sábado y es que hay otro partido para seguir ilusionándose con este Huesca. Tevenet sigue trabajando con el grupo y veremos si hay alguna novedad respecto al once inicial. De momento, Carlos David estará disponible ya que estaba sancionado para el primer partido.

La SD Huesca tiene previsto entrenar este viernes y luego partirá a tierras vascas donde jugará este sábado, a partir de las 18 horas, en el campo de Urritxe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00