Deportes

Goleada del Sabiñánigo al Tamarite, única victoria altoaragonesa en la 3ª División

No ha sido positiva la primera jornada para los equipos altoaragoneses en 3ª División. Sólo el Sabiñánigo lograba la victoria, además de forma contundente 4-0, eso si, a costa de otro equipo de la provincia, el Tamarite. El Sariñena empataba sin goles en casa contra el Andorra, El Monzón se traía un punto de Santa Isabel después de igualar a dos, el Binéfar sacaba un buen 0-0 en su campo frente al Teruel. Y Barbastro y Almudévar daban la de arena perdiendo 3-1 en Illueca y 2-0 en Utebo respectivamente.

El derbi entre el Sabiñánigo y el Tamarite terminaba con una goleada de los serrableses. 4-0, tantos obra de Alejandro Rapún en dos ocasiones, Paules y Borja. El Sabi empieza fuerte la temporada, y el Tamarite tiene que pasar página y pensar ya en la próxima jornada.

El Sariñena no ha pasado del empate sin goles en casa en un duelo contra un histórico de la tercera como es el Andorra. Reparto de puntos en un partido marcado por el calor.

El Almudévar no ha comenzado bien la temporada. Derrota en Utebo 2-0 en un partido donde destacó la actuación del portero amarillo Larrosa. Aun así ocasiones para ambos equipos, pudo caer la victoria para cualquiera, pero los zaragozanos en el minuto 87 y 90 se llevaban los tres puntos.

El Atlético Monzón empataba 2-2 en el campo de Santa Isabel. Los de Mario Vicién se adelantaban en el minuto 12 por mediación de Adrián, tres minutos después Mario establecía el 0-2. Reaccionaban los locales con goles de Alex y Yebra logrando el empate minuto 26. Resultado con el que se llegaba al final.

El Barbastro perdía 3-1 en Illueca en un partido en el que mereció más. Se adelantaban 2-0 los locales, y recortaba distancias el Barbastro, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte los zaragozanos ponían el 3-1 definitivo.

El Binéfar era el encargado de inaugurar la temporada en 3ª División, empatando sin goles con el Teruel en casa. Un recién ascendido que plantó cara a uno de los gallitos de la categoría como son los turolenses.

Resultados:

BINEFAR 0 TERUEL 0

SARIÑENA 0 ANDORRA 0

ILLUECA 3 BARBASTRO 1

SANTA ISABEL 2 MONZON 2

SABIÑANIGO 4 TAMARITE 0

VILLANUEVA 1 CUARTE 1

EBRO 2 CASPE 0

UTEBO 2 ALMUDEVAR 0

BORJA 1 VILLA ALAGON 0

EJEA - TARAZONA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00