Tevenet: “Tenemos que intentar hacer un buen partido para conseguir los tres puntos”

Tevenet SD Huesca

La SD Huesca visita este sábado a partir de las 18 horas al Amorebieta en su campo con la ilusión de sumar la segunda victoria de la temporada. Los azulgrana está con la moral reforzada tras el triunfo con el Real Unión, pero ahora hay que ponerse el mono de trabajo para jugar en uno de lo campos más complicados de la categoría. Tevenet señala que su equipo ‘quiere seguir creciendo’ y que se afronta esta segunda jornada con la misma ilusión que la primera.

El partido se podrá seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles con la aplicación gratuita de Radio Huesca.

Tevenet tiene a todos los jugadores disponibles y es posible que haya alguna variación en el once inicial a tenor de las pruebas que se han ido realizando en los entrenamientos, aunque el técnico andaluz ha señalado en la previa que ‘tenemos nuestro estilo y hay que ir a los sitios y dejarlo patente’, si bien añade que ‘a veces el rival te obliga a otras cosas y tenemos que estar preparados para todo’. En la convocatoria han quedado fuera Ramón, Rausell, Mallada y Josan.

El entrenador de la SD Huesca destacaba que ‘el equipo está con buen predisposición y quiere seguir creciendo’ y comentaba también que ‘sabedores que lo del Real Unión no sirve ya, más que para los tres puntos’.

El Amorebieta es un equipo muy combativo y la primera derrota con el Athletic B por 4-0 no debe decir mucho, aunque es cierto que tiene esa presión de jugar en casa ante su afición y luchar por la victoria, como decía también Tenevet que tiene claro que ‘hay que intentar hacer un buen partido para conseguir los tres puntos’ y que ‘ vamos a un campo complicado con un rival que viene de perder fuera de casa y querrá agradar’.

En sus filas milita el ex jugador del Sariñena Moustapha y se ha reforzado con jugadores de la zona. En el banquillo este año se encuentra Josué Altea y como novedad también anecdótica su nueva presidenta es María Eugenia Etxeberría.

El año pasado el Huesca ganó en Urritxe por 1-2 con goles de Tariq y Batres y en casa empató 1-1 en el Alcoraz.

Comentarios