Cortes de tráfico en la calle Lanuza el lunes y martes y afecciones en las calles aledañas

calle Perena obras Huesca

El lunes y el martes, con motivo de las obras que se han empezado a ejecutar en la calle Perena, se va a proceder al corte al tráfico de vehículos, en la calle de Lanuza desde su confluencia con la calle José María Lacasa. El motivo es la necesidad de hacer una excavación en la confluencia de la calle Perena con calle Lanuza, por sustituir el viejo colector de aguas residuales por uno nuevo. La duración aproximada del corte será desde las 08,00 hasta las 19,00 horas.

Aunque ya en la actualidad el acceso a la calle Lanuza y calles adyacentes esta limitado a los residentes y vehículos debidamente autorizados. Este día los vehículos que estén autorizados y deban acceder a la calle Lanuza, deberán hacerlo por travesía de Ballesteros, plaza San Voto y calle del Olmo.

Esta ultima calle que en la actualidad esta habilitada en un solo sentido de circulación, es decir para la salida de los vehículos desde la calle Lanuza a la plaza de San Voto, estos dos días se habilitará para doble sentido de circulación, por lo que los usuarios de la misma deberán extremar las medidas de seguridad para circular por ella. La calle tendrá la debida señalización a tal efecto.

Aunque ya en la actualidad esta prohibido estacionar en la misma y en la plaza del Justicia, los días citados. Por parte de la Policía Local, se extremara la vigilancia para evitar que estacione ningún vehículo que pueda reducir la anchura de la calzada. Si no hay ningún vehículo estacionado en este recorrido de la calle del Olmo y plaza del Justicia, se pueden cruzar perfectamente dos vehículos con amplitud y seguridad.

Así mismo los usuarios de la calle Perena que todavía pueden acceder a sus garajes, Este día deberán acceder y salir de la citada calle, únicamente por la plaza Santo Domingo- Coso Bajo. Si surgiera algún contratiempo en los trabajos, el corte se prolongará hasta su finalización. Si por el contrario los trabajos terminan antes de lo previsto, rápidamente se volverá a restablecer el tráfico en la calle Lanuza.

Comentarios